Oremos por la situación en Perú

Oremos por la situación en PerúDurante el día de ayer Perú vivió horas de conmoción política. pues el presidente Martín Vizcarra disuelve el Congreso y éste suspende al mandatario de sus funciones.

Evangelico Digital informa que durante la tarde del lunes el presidente peruano anunció la disolución  del Congreso y la convocatoria a nuevas elecciones legislativas.  A pesar de haber sido disuelto, Congreso se reunió y aprobó una moción de incapacidad temporal de Vizcarray nombran a la vicepresidenta Mercedes Araoz como presidenta en funciones.

Esta larga y tensa jornada  dejó muchas heridas políticas abiertas y gran incertumbre.  Se desconoce que es lo que puede pasar  ni del efecto que pueden ocasionar las decisiones políticas entre ambos bandos.

Por este motivo desde nuestra red de interecesión solicitamos unirse en oración por el Perú

Oración por la situación política del Perú

Señor Dios venimos a ti para interceder por Perú.  Los eventos vividos este lunes han creado un clima de inestabilidad y de incertidumbre en esa nación.  Clamamos para que intervengas y calmes la situación.    Restablece el orden constitucional y aleja del Perú cualquier intento militar o subversivo que pueda traer terror a los peruanos. Revela tu plan de Salvación a cada uno de los integrantes del Congreso y de la Presidencia peruana.  Que puedan reconocerte como el Señor y que mediante tu perdón puedan sanar tus heridas. Te pedimos que protejas al pueblo y al más débil y que no sean los que más daño sufran por esta situación.  Señor dejamos a Perú en tus manos pidiendo que se haga tu Voluntad sobre esta tierra latinoamericana.  En Cristo Jesús, amén.

Noticia Relacionada: Lucha de poderes sacude al Perú

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado