Artes y Espectáculos

Para Falcao es un milagro haber fichado con el Manchester

Falcao El reconocido jugador de fútbol colombiano, Radamel Falcao García, relató a los miembros de su iglesia, cómo fueron las horas previas a su fichaje con el Manchester United.

Ese motivador relato está capturado en un video que circula en las diferentes redes sociales.

Tras lesionarse y estar durante varios meses sin jugar, la angustia y la ansiedad lo quisieron invadir. Pero, se comenzó a vitalizar al leer un pasaje bíblico: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”, Salmos 55:22.

Falcao, narró los momentos de angustia que vivió en un baño donde se encerró a orarle a Dios para pedirle que se finiquitara el acuerdo con el club inglés Manchester.

“Fui al baño a orar y sentía el ambiente pesado. Como si hubiera muchas trabas o mucha lucha para conseguir algo que yo quería. Venía trabajando tanto tiempo, luchando por recuperarme, por volver a jugar, habían muchos equipos importantes interesados en comprarme y no se daba; entonces empecé a orar y justó hablé con un pastor en Europa y yo empecé a declarar y reprender en el baño. Al final, salí mucho más renovado y tranquilo”, relató el futbolista.

Luego volvió la calma…

“Como a la media hora o 40 minutos recibí una llamada a las 2 de la mañana, en la que me confirmaban que habían aceptado la transferencia”, detalló el colombiano.

El delantero cuenta que le había manifestado a su esposa que no quería esperar hasta el último día para ser contratado, pero que estaba consciente que si llegaba a un club grande sería: “un milagro de Dios“.

“Definitivamente si me trasfieren va a ser un milagro de Dios. Porque siete meses sin jugar, ¿qué club se va arriesgar? ¿Y que paguen tanto dinero? Definitivamente sería un milagro de Dios”, narró Falcao.

 

Fuente: Mundo Cristiano

Falcao da la gloria y las gracias a Dios por su contratación. Además, indica que ha tratado de poner como consigna en su vida el poder honrar a Dios con el fútbol.

“Ojala Dios me devuelva lo que no pude tener; por ejemplo un Mundial o muchas cosas más”, concluyó.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página