Artes y Espectáculos

Pastor dominicano a las tablas como actor

salvadorsabino.jpgSalvador Sabino es un pastor dominicano residenciado en Nueva York y debutará como actor en la popular obra de teatro Plátanos and Collard Green´s, presentada en varios escenarios importantes de esta metrópolis

La obra será puesta en escena los días 7, 17 y 28 de noviembre en el Teatro Florence Gould Hall en dos funciones.
Escrita por el dramaturgo David Lamb y dirigida por Summer Hill Sever, habla de la historia de dos jóvenes universitarios – el afro americano Freeman y la latina Angelita – cuyos personajes se ven forzados a enfrentar prejuicios sociales, raciales y culturales mientras defienden su relación interracial ante sus familias y la sociedad.

Sabino, es uno de los pastores cristianos más conocidos en la comunidad latina de Nueva York, en especial la dominicana. En la actualidad administra el Teatro United Palace y dirige cultos semanales, dirigidos a los jóvenes.

Salvador Sabino estuvo atrapado en las redes de las drogas y la vida rápida y sencilla en las calles de Washington Heights, casa del ganador del Tony «IN THE HEIGHTS.», desde donde ha emergido para colocarse como uno de los más prestigiosos pastores cristianos de Latinoamérica. Publicó el libro “Dos Caminos”, en el que narra su antigua vida como uno de los más peligrosos narcotraficantes de la ciudad.

David Lamb solicitó al reverendo Sabino que se uniera al cast de seis (6) presentaciones en Noviembre lo que fué aceptado por el mismo, dando como resultado su participación los días 7, 14 y 28 a las 4:30 p.m y 8:00 p. m. en el Florence Gould Hall Theater, localizado en la 55 E. 59 street (Entre las avenidas Park y Madison), donde la obra ganadora de premios está disfrutando de un gran éxito.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x