Paul Maxwell anuncia que ya no es cristiano

Paul Maxwell anuncia que deja la fe cristiana. Maxcell es conocido por haber colaborado con escritos de la web “Desaring God” donde escribe John Piper y por el best seller “The Trauma of Doctrine” (El trauma de la doctrina),

Paul Maxwell ya no es cristiano

Maxwell tiene un doctorado en filosofía de la Trinity Evangelical Divinity School y fue profesor de filosofía en el Instituto Bíblico Moody. Actualmente trabaja para Tithe.ly, una aplicación de diezmos de la iglesia.

Escribió docenas de artículos para Desiring God entre 2014 y 2017, muchos de ellos sobre citas, relaciones y problemas que afectan a los hombres cristianos.

En un emotivo video de Instagram Stories, reveló que ya no es cristiano Paul Maxwell intentó en ese vídeo contener las lágrimas mientras les decía “Creo que es importante decir que ya no soy cristiano, y me siento muy bien. Estoy muy feliz. No puedo esperar para saber qué tipo de conexión puedo tener con todos ustedes, gente hermosa, mientras trato de averiguar qué es lo que viene.

También reveló que algunas personas le habían dicho con esto se iría al infierno, pero agregó que no está enojado con ellos.

“Solo digo: ‘Sé que me amas’. Lo sé, y lo recibo como amor. Sé que se preocupan por el estado eterno de mi alma y superas lo incómodo de decirme esto porque no quieres que sufra. Y eso es algo bueno”.

Recientemente varias figuras dejan la fé

En los últimos tiempos varias personas de preminencia entre los cristianos han manifestado dejar la fé

El año pasado, Jon Steingard, el vocalista principal de la banda canadiense de rock cristiano Hawk Nelson, anunció en las redes sociales que “Ya no creo en Dios” y explicó que “no sucedió de la noche a la mañana”.

En 2019, Joshua Harris, autor del controvertido bestseller cristiano I Kissed Dating Goodbye , publicó en Instagram: “No soy cristiano. Mucha gente me dice que hay una forma diferente de practicar la fe y quiero permanecer abierto a esa idea”.

Poco tiempo después Marty Sampson, ex cantante y compositor de Hillsong, publicó en Instagram: “Es hora de hablar de verdad … Realmente estoy perdiendo la fe … y no me molesta”.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder Paul Maxwell y otras personas que conoces y que ahora están apartadas de Dios.

Señor Dios, te pedimos por Paul Maxwell, John Stingard, Joshua Harris y Marty Sampson y otras personas que hemos conocido en nuestro caminar contigo. Tú conoces sus corazones y sabes bien si tuvieron en realidad un experiencia de tu salvacion. Señor te pedimos que reveles tu amor en sus vidas y puedan experimentar tu completa salvación. Desconocemos que les ha pasado y cual ha sido la circunstancias que los han llevado a tomar esta decision. Los ponemos en tus manos y sabemos que sólo mediante Jesús pueden acercarte a ti. Que se haga tu voluntad para con sus vidas. Te pedimos por aquellos débiles en la fe que pueden ser arrastados por ellos. Fortalécelos de manera que ponga tu confianza sólo en ti. También te pedimos por nosotros porque estamos aferrados a tí sólo por tu gracia. Amén

Salir de la versión móvil