Noticias de Música Cristiana

«Perfecto Imperfecto» une a Rubén Félix, Norberto Vélez y Kevin Ceballo

"Perfecto Imperfecto" cantan Rubén Félix, Norberto Vélez y Kevin Ceballo

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions presenta “Perfecto Imperfecto” en las voces de Rubén Félix de la Orquesta Xariz, Norberto Vélez y Kevin Ceballo.


Rubén, Norberto y Kevin se reunieron en Puerto Rico para dar paso a este corte musical, escrito por Rubén Félix. La canción con los ritmos tropicales que los caracterizan a cada uno de ellos está inspirada en una parte de Filipenses 1:6 «El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo


Esta canción busca llevar un mensaje a todo el que la escuche, que recuerden que nadie es perfecto; que todos estamos corriendo una carrera como dice Pablo en Hebreos 12:2 “Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios”.


La intención de “Perfecto Imperfecto” es que nunca se rindan. Una invitación a continuar batallando, tomando en cuenta que la salvación de cada uno es personal y que está en las manos de Dios.


“Perfecto Imperfecto” es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, ya disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox