Noticias de Música Cristiana

Phil Wickham lanza «La batalla», featuring Christine D’Clario

Phil Wickham lanza «La batalla» con la participación de Christine D’Clario. Esta es la versión en español de «Battle Belongs» canción que suena continuamente en las radios cristianas de habla inglesa.

«La batalla» de Phil Wickham featuring Christine D'Clario


“Muchas, muchas gracias @christinedclario por unirse conmigo para poder darle vida a esta versión de “Battle Belongs”. ¡Qué voz!“, señaló Phil Wickham en sus perfiles en las redes sociales. “Espero y oro para que ‘La Batalla’ sea de inspiración y bendición para mis amigos hispanohablantes”, continua diciendo. Además agradeció a Evan Craft y Abraham Osorio por haber traducido la canción al español.

Phil nació y pasó su juventud en San Diego donde existe una fuerte presencia de cristianos hispanos. Por eso es tan importante esta canción para él. Wickham dice que siente una carga por las iglesias de habla hispana pues en su su juventud hacía viajes a México con el el grupo de jóvenes de su iglesia para compartir la adoración y trabajar en misiones. Afirma que “Siempre me conmovió la pasión (de los mexicanos) cuando cantábamos”.

La canción original en inglés «Battle Belongs» tiene cuatro semanas en la posición número uno de la lista de audiencia cristiana en los Billboards. Además está sonando continuamente en las radios en todo el mundo.



3.7 3 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x