Por la persecución LGTB y la coach Elena Lorenzo

 persecución LGTB y Elena Lorenzo

Elena Lorenzo es una coach que trabaja desde hace algunos años en el acompañamiento de las personas que sufren atracción al mismo sexo no deseada.  En Madrid fue denunciada por un grupo LGTB+ y ha sido sancionada a pagar una multa por más de 20 mil euros.

Tal como lo reseña Protestante Digital, las autoridades madrileñas consideran que Elena Lorenzo cometió una infracción “muy grave” a  la Ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad.  Dicha ley está vigente en Madrid desde 2016.  

El mismo año que entró en vigencia dicha ley,  la Asociación gay Arcópoli denunció a la coach.   Acropolis alegó que Elena ofrecía “terapias de curación de la homosexualidad”.  Sin embargo ella se ha defendido alegando que su labor es acompañar profesionalmente como ‘coach’ a las personas que quieran “dejar atrás” la homosexualidad.

La organización Abogados Cristianos ha asumido la defensa de Elena Lorenzo y es posible que esta multa se recurra pues en mayo anunciaron que llevarán dicha ley al Tribunal Constucional.  

Mientras tanto en Madrid cualquier persona que exprese su opinión contra la dictadura de la ideología del género puede ser multada.  Desde que se sancionó la ley en 2016 se han realizado 18 multas aunque esta ha sido la de mayor cuantía.

El avance de la ideología de género está generando en muchos paises una especie dictadura.  Se busca imponer una mordaza a la libertad de expresión y a la libertad de culto.    Cualquiera que manifieste alguna opinión contraria al colectivo LGTB puede ser sancionado bajo la acusación de odio.  El caso de la coach Elena Lorenzo es un ejemplo de los muchos que existen y por ello invitamos a nuestro lectores a unirse a orar por esta situación

Oración por la persecución LGTB y Elena Lorenzo 

Señor tu reinas por encima de toda autoridad, potestad o principado.  Por eso venimos ante ti como siervos tuyos para pedirte que ejerzas tu dominio sobre el avance perjudicial de la ideología de género en el mundo contemporáneo.  Intercedemos por Elena Lorenzo quien se ha visto envuelta en una situación de persecución. Tú mejor que nadie conoces su caso y sabes que su intención nunca ha sido atacar al colectivo gay, sino intentar ayudar a quien de manera voluntaria pide acompañamiento.  Te pedimos para que ejerzas tu justicia y que finalmente Elena Lorenzo no tenga que pagar esa multa. 

Así mismo intercedemos los colectivos LGTB quienes buscan aferradamente imponer una ley en contra de la libertad de otros.  Sabemos que en el pasado sufrieron persecución.  Señor sana cualquier resentimiento que exista y que les incita a tomar las mismas armas de sus verdugos.   

Reconocemos que son personas que merecen respeto pues tu mismo diste libre albedrío a toda la humanidad.  Clamamos por cada persona del movimiento LGTB para que pueda tener un encuentro personal contigo y tu les conduzcas.

Te pedimos para que cesen este tipo de denuncias de este tipo en Madrid.  Señor, te rogamos que esta ley se declare anticonstitucional y que no sirva ejemplo para ser implementada en otras regiones.

Te damos las gracias porque tu quieres lo mejor para la humanidad y confiamos que en este sentido tu mostrarás que tu Hijo Jesús es el Rey de Reyes y brindas paz a quien te busca.   En Cristo Jesús, amén.

Noticia fuente : La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a una ‘coach’ aplicando la ley LGTBI

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 4, Promedio: 3.5

Te recomendamos

2
Deja tu comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
2 autores de los comentarios
ana carcamoMarta del Rey Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Marta del Rey
Invitado
Marta del Rey

Reprendemos toda astucia del enemigo que impide que la Verdad sea manifestada y testificada. Te pedimos por esta cristiana para que tu Señor manifiestes tu justicia

ana carcamo
Invitado
ana carcamo

Dios todo poderoso dara la salida sigamos orando y combatamos toda ideologia que va contra la sagradas escritura. Mayor es el que esta con nosotros, cuidemos y doctrinemos a nuestros jovenes y niños para que no caigan en ese eror.