Actualidad

Preparan «God’s not Dead: Rise Up», otra entrega de «Dios no está muerto»

Quinta entrega de la trama cristiana dirigida a proyectarse en los cine

Preparan "God's not Dead: Rise Up", nueva entrega de "Dios no está muerto"

Bajo el título «God’s not Dead: Rise Up», «Dios no está muerto» vuelve a la pantalla gigante. Pure Flix y Pinnacle Peak Pictures lo han confirmado señalando que la libertad religiosa tendrá mucho peso en esta nueva entrega.

La quinta parte en español podría titularse Dios no está muerto: Levántate y se promete el estreno en 2023. Con estas película los creadores mostrarán la lucha para la defensa de los valores cristianos en el mundo contemporáneo y la comprobación de que Dios es real.

Este es un nuevo capítulo en la franquicia ‘God’s Not Dead’ y estamos ansiosos por compartirlo con todos nuestros fans. Me siento honrado, ocho años después, de que este tipo de película y este mensaje sigan resonando en tanta gente, señaló David AR White uno de sus protagonistas y productor del film.

“El legado y el impacto de ‘God Is Not Dead’ no se puede negar y estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este movimiento”, agregó.

Solamente la primera entrega de esta saga recaudó a nivel mundial alrededor de cien millones de dólares cuando se estrenó en el año 2014. Esta saga forma parte de la estrategia de Pure Film y Pinnacle Peak Pictures que impulsan la creación películas de calidad para toda la familia donde se defiende los valores cristianos y conservadores.

“God’s not Dead: Rise Up” contará como el reverendo Dave Hill se postula como candidato al Congreso de EE.UU tras la renuncia de otro, lo que provoca la unión de sus oponentes para eliminar la religión de la política pública, argumento que no está muy alejado de la realidad.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox