Noticias de Música Cristiana

PRISMA Más Vida canta «Hoy y mañana» de la misericordia de Dios

Este tema es fruto de un tiempo de retiro que es un reflejo de las inquietudes de estos jóvenes corazones

«Hoy y mañana»

Con «Hoy y mañana» PRISMA Más vida concentra el resultado de un momento especial que tomaron el año pasado para verter sus pensamientos y convicciones de lo que Dios les hablaba en ese tiempo. Su oración es que Dios use esta canción par alcanzar a muchos jóvenes para Jesús.

El grupo PRISMA Más Vida presenta un nuevo sencillo con el que resaltan la gracia y fidelidad de Dios. Inspirada en diversos pasajes bíblicos, es un clamor que desemboca en la verdad de que Dios está presente y continúa obrando en la vida de sus hijos.

El tema fue producido en conjunto por Abraham Osorio, Evan Eliason, Yashua Romero y Jared Spyker. Este proceso fue descrito por la banda como «una conversación entre amigos» en la cual, al hablar, orar y trabajar, lograron llegar al resultado final que hoy presentan públicamente en las plataformas digitales de música y a los medios de comunicación.

Marycarmen Fernández y Yashua Romero interpretan este suave tema musical cargado con emociones desde los primeros versos: «Ya estoy cansado, tanto he pasado, te estoy buscando, no veo tu luz aquí, dime, ¿estás aquí?». La canción, en el estilo indie pop/soft rock, fue el resultado de vivencias que el grupo estaba pasando como equipo en algún momento de 2020.

«Hoy y mañana» nace en un retiro

«Nos juntamos unos días el año pasado para simplemente retirarnos un poco de lo que estaba pasando en el mundo con la recién declarada pandemia, entre otras mil malas noticias, y comenzamos a conversar que Dios estaba hablando a nuestra vida», narra Yashua Romero. «Gracias a esto y al ser vulnerables unos con otros en el equipo, cada letra y mensaje de esta canción sale de corazones genuinos, que no buscamos aparentar algo, solo expresar lo que Dios habló y sigue hablando a nosotros».

De ese retiro surgieron varias canciones, entre ellas, «Hoy y mañana», que presentan hoy. Yashua afirma que esas canciones les han recordado «cada fiel verdad que Dios nos habla, sostenido en sus promesas; él es fiel y no va a soltarnos».

La inspiración bíblica vino principalmente de Isaías 43:18-19 —que fue parte del lema de su conferencia anual de jóvenes en la iglesia Más Vida.— en el que Dios promete a su pueblo, mediante el profeta, abrir caminos nuevos en el desierto y ríos en la tierra árida. Otros pasajes que motivaron a la banda a escribir esta canción se encuentran en  Lamentaciones 3:22-23, Salmos 36:5-7 y Salmos 23:4, los cuales destacan la misericordia de Dios y su cuidad por los seres humanos.

PRISMA Más Vida se encuentra en un momento especial respecto a la visión que existe para este ministerio. «Personalmente, me atrevería a decir que estamos viendo las promesas de Dios cumplirse en nuestras vidas, en las vidas de los jóvenes y en este ministerio», dice Yashua. «En los últimos meses hemos sabido de historias de vidas cambiadas, milagros suceder en familias y jóvenes. Nuestra oración es que Dios siga usando hasta el mas pequeño detalle para alcanzar a jóvenes para Jesús», añade.

Para Yashua, «Hoy y mañana» es una canción en la que específicamente se puede sentir que Dios quiere decir algo. «Sé que esta canción no será la excepción a lo que Dios quiere hablar y traer a la vida de muchas personas», declara convencido. «“Hoy y mañana” es el himno que queremos cantar y declarar con todas nuestras fuerzas, la oración a seguir con fe y esperanza y la historia que nos recuerda que, sin importar cuantos pasos diste hacia atrás, estás a uno solo de regresar con Dios. Él es bueno y fiel hoy y mañana».

Videoclip de «Hoy y mañana»

El videoclip, dirigido por Esteban Barragán, fue grabado en las instalaciones de Más Vida y el ministerio PRISMA en Morelia, México. Se grabó, de forma peculiar, con baja intensidad de luz, para darle la intención que buscaban. La atmósfera se tornó emotiva y llena de fe, ya que el mensaje de la letra transmite esperanza, que, de acuerdo con Yashua Romero, «va del presente a un futuro, a un nuevo día», lo cual, comenta,  hizo que su piel se erizara durante la grabación.El videoclip se estrenará la próxima semana en el canal oficial de PRISMA en YouTube.

«Nuestra oración es que cada canción, cada mensaje, cada cosa que hagamos refleje a Jesús, inspire a seguirlo, y podamos encontrar nuestro lugar en Cristo y su iglesia, con nuestra misma escencia y persona», concluye Yashua.

El nuevo sencillo de PRISMA Más Vida, «Hoy y mañana», es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x