Actualidad

Prohibido abortar en Oklahoma

Prohibido abortar en Oklahoma

Kevin Stitt, gobernador del estado de Oklahoma sancionó una ley para prohibir del aborto en ese estado norteamericano. La ley está considerada como la más estricta prohibiendo el procedimiento desde el momento de la concepción. Los médicos no podran realizar abortos en ningún momento durante el embarzo. Sólo se permiten en casos de violación, incesto o en peligro de la vida de la madre

El Proyecto de Ley 4327 sentró en vigencia el pasado 25 de mayo, inmediatamente después de que Stitt lo firmara pasado el miércoles, tal y como informa Christian Headlines.

“Prometí a los ciudadanos de Oklahoma que firmaría toda ley pro-vida que llegase a mi escritorio. Hoy estoy orgulloso por cumplir esa promesa», señaló Stitt en un comunicado.

«Desde el momento en que comienza la vida en la concepción es cuando tenemos la responsabilidad como seres humanos de hacer todo lo posible para proteger la vida de ese bebé y la vida de la madre”.

Con esta ley cualquier habitante de ese estado puede presentar demandas civiles hasta por $10,000 contra quien realice un aborto o ayude a una mujer a obtener uno.  La mujer que lo solicita no puede ser demandada.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.  Te invitamos a orar por el pueblo de Dios por esta tema.

Señor Dios, te damos gracias por esta decisión en Oklahoma en el que se prohibe abortar excepto cuando hay casos de violación, incesto o cuando peligra la vidad de la madre. Te pedimos que prevalezca la vida allí y en cualquier lugar de la tierra. Derriba cualquier argumento y potestad que pone por encima el derecho de la mujer sobre su cuerpo sobre la vida un ser indefenso. Derrama tu sabiduría sobre los gobernantes para que dictaminen en favor de los no nacidos. Te pedimos que tu Espíritu Santo conveza del pecado a aquellas mujeres que están considerando abortar. Nos posicionamos a favor de la vida porque tu eres Vida y ofreces vida en abundancia. Te damos las gracias tu has dado sabiduría a alguno jueces para que esta ley asesina sea y sabemos que tu obras en esto. Gracias en el Nombre de Jesús, Amén.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox