Prohibido orar en el Capitolio Americano el nacional de oración

El gobierno de Joe Biden ha prohibido orar en el Capitolio Americano durante el día nacional de oración el próximo 6 de mayo. Este evento está legistlado y el no hacer atenta contra las leyes federales de los Estados Unido.

Prohibido orar en el Capitolio Americano el nacional de oración

Por primera vez en 70 años los cristianos en Estados Unidos no podrán reunirse en el Capitolio Americano durante el Día Nacional de Oración.

Patrick Mahoney, director de la Coalición de Defensa Cristiana, según informa Christian Newswire anunció que denegaron el premiso para realizar el tradicional servicio de oración en el Capitolio.

Las actividades pacíficas amparadas por la Primera Enmienda de la Constitución continúan es suspenso en los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos.

El Día Nacional de Oración es un día anual a que se celebra el primer jueves de mayo. Está legislado y ordenado por el Congreso de los Estados Unidos. Forma parte del Código de los Estados Unidos que es una compilación de la legislación federal aplicable en todo el país. El presidente está obligado por ley (36 USC § 119 ) a firmar una proclamación cada año. En esta proclamación se convoca y se anima a todos los estadounidenses para que oren durante ese día.

Recientemente, el reverendo Mahoney interpuso una demanda federal contra la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y su vicepresidenta Kamala Harris en busca de medidas cautelares para realizar un servicio público de Viernes Santo en el Capitolio después de que se denegara el permiso.

A los cristianos en los Estados Unidos les preocupa mucho que por primera vez en 70 años estñe prohibido orar en el Capitolio americano durante el Día Nacional de Oración.

Opinión del pastor Patrick Mahoney


Al respecto el pastor Patrick Mahoney, presidente del ha comentado:

  • “Todo estadounidense debe preguntarse: ¿cómo es posible que una oración en público en el Capitolio se prohiba el Día Nacional de Oración? Especialmente cuando se trata de una observancia nacional legislada por el Congreso”.
  • ” La ‘Casa del Pueblo’, como se llama con razón al edificio del Capitolio de los EE. UU., debe ser un lugar donde todos los estadounidenses tengan la derecho a venir y celebrar y expresar pacíficamente sus Derechos de la Primera Enmienda. Trágicamente, esos derechos y libertades se están negandos y se prohiban.
  • “Continuaré trabajando para asegurar que la ‘Casa del Pueblo’ se le devuelva a la gente. También para que la Primera Enmienda se celebrer y se honre una vez más en el Capitolio de los Estados Unidos”.

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x