Noticias de Música Cristiana

«Puro bla bla» nuevo tema de Banda Jahaziel con Kike Pavón

Banda Jahaziel

«Puro bla bla» es la nueva canción de la agrupación venezolana Jahaziel.  En esta oportunidad fusionan sus ritmos tropicales junto al pop de  Kike Pavón, con quien tuvieron el privilegio de compartir escenario en el 2019.

TanEn España y Venezuela surgieron conversaciones entre ambos con respecto a lo musical y coincidiendo en que Kike era la persona indicada para compartir su música y el mensaje que querían trasmitir; la propuesta simple y la respuesta inmediata. De esta manera surge «Puro bla bla».

Sus integrantes nos cuentan que ” Puro bla bla nace con la intención de contar los milagros que Dios hace en la vida de las personas, en los defectos y las cosas de los seres humanos.  En ellas  la Gloria de siempre Dios se hace notoria “.

Moisés Jerez, vocalista y fundador de Jahaziel band  nos comparte que “Hay circunstancias que llegan a nuestra vida para debilitarnos, para quebrar nuestra fe, para que demos un paso al costado y para que abandonemos nuestros sueños; pero si nos aferramos a Dios y a sus promesas podemos avanzar.  Claro está, tomados de su mano”.

Las personas son golpeadas, y se desaniman. Piensan que sus vidas se les acaba, pero al pasar el tiempo y sortear esa situación ,se dan cuenta que con Dios todo pasa.  Que sus vidas siguen avanzando porque  todo era «Puro bla bla».

 

Sobre Jahaziel

Banda venezolana que mezcla el Reggae y Ska.

Esta integrada por Moises Jerez, Deiker Vegas tocando la trompeta: y Yeison Briceño con la batería @_YeisonMusic.

Sobre «Puro bla bla» y Jahaziel

Composición Moisés Jerez.
Producción: Jesús Bolívar. Mezcla y Maestro Rafael Ferreira.
Director de vídeo : Danny Reynols y Angel Sole.
El videoclip es grabó en Venezuela, Estado Falcón, Yaracal. Finca Doña Ino.

Jahaziel es una banda venezolana que mezcla el Reggae y Ska.A lo largo de su trayectoria sido galardonados con varios galardones entre los que se encuentran loas Premios Pepsi Music, Premios Aguila, Premios Arpa, entre otros. También han sido ganadores de Viva Rock Latino.Esta integrada por Moises Jerez, Deiker Vegas tocando la trompeta: y Yeison Briceño con la batería.

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x