Noticias de Música Cristiana

«Jesús, el mismo» nueva canción de Israel Houghton

Israel HoughtonEl cantante norteamericano Israel Houghton estrena un nuevo corte radial que refleja su gran dinamismo. La canción se titula «Jesús, el mismo» y proviene de su más reciente álbum en español, «Jesús en el centro».

«Jesús, el mismo» es la versión en español del tema «Jesus The Same», compuesto por Israel Houghton y Aaron Lindsay, traducida por Coalo Zamorano. El sonido festivo del tema, acentuado por los metales, es enriquecido por las voces de Abel Orta, Coalo Zamorano, Lucía Parker y Mayra Álvarez, acompañados del coro de la Iglesia Lakewood, de la que Israel Houghton es uno de los líderes de alabanza.

La letra de «Jesús, el mismo» proclama con claridad a Jesús como Dios, enfatizando particularmente su cualidad de ser eterno e inmutable, pero sin dejar de mencionar que no hay salvación fuera de él. Nos recuerda diversos pasajes bíblicos que exaltan a Jesús en su papel como el «Nombre sobre todo nombre».

Como parte de la más reciente producción en español de Israel & New Breed, «Jesús, el mismo» es una perfecta muestra de porqué Israel Houghton es uno de los líderes de alabanza norteamericanos más queridos y escuchados. Múltiple ganador del GRAMMY® —el más reciente, este año por el tema «Your Presence is Heaven»—, Israel ha sabido mostrar una gran capacidad de fusionar los géneros musicales que más disfruta, gospel, jazz y rock, lo que ha resultado en el estilo por el que es conocido, todo esto fruto de su herencia y del ambiente en el que creció: Israel tiene raíces francesas y jamaiquinas y creció en un barrio hispano, poblado de mexicanos. Esa interesante mezcla cultural se ha traducido a su música y lo ha hecho grandemente popular entre la gente que disfruta la música de alabanza y adoración tanto en inglés como en español.

Israel Houghton y su esposa Meleasa viven con sus tres hijos, Mariah ,Israel y Milan en el área de Houston, TX.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x