Reanudan la Marcha para Jesús en Brasilia

Reanudan la Marcha para Jesús en Brasilia
Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil en su participación el Marcha par Jesús en Brasilia 2022 – Foto: TV Globo

La marcha para Jesús en Brasilia ese año logró congregar a miles de personas. Esta marcha comenzó en la Plaza de Buriti a las diez y media de la mañana y culminó en el Museo de la República. En todo momento los participantes fueron acompañados por la policía militar como medida de seguridad.

Este año el leman del evento fue «Por la familia, por Brasil» y contó con la participación numerososevangelistas, pastores y autoridades políticas.

El gobernador Ibaneis Rocha (MDB) y la primera dama de Brasil Michele Bolsonaro, esposa del presidente Jair Bolsonaro se dieron cita en el evento. También participaron numeroso motociclistas que dieron una nota peculiar a la celebración.

Además de la primera dama y el gobernador, asistieron al acto la exministra Onyx Lorenzoni, la exministra Damares Alves y algunos parlamentarios.

El acto se dió como concluido alrededor de las 13:30 horas después de 3 horas proclamando el Nombre de Jesús como Rey y Señor.

Este año fue el año de reanudación de la Marcha para Jesús en la capital federal de Brasil. Tras dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19 el acto se celebró con ese particular caribeño que caracteriza a los brasileños.

Salir de la versión móvil