Noticias de Música Cristiana

Redimi2 canta «Tú conmigo estás» a dúo con Abby Valdez

El popular rapero Redimi2 presenta su nuevo sencillo «Tú conmigo estás» a dúo con Abby Valdez,. Abby es hija de la cantante dominicana Any Puello.

El popular rapero Redimi2 presenta su nuevo sencillo «Tú conmigo estás»

Tanto Redimi2 como Abby participaron en «A pesar de mí», junto a Indiomar, Funky, Alex Zurdo y Un corazón. Sin embargo esta no es la primera canción que cantaron juntos, lo hicieron cuando Abby tenía tan solo 4 años.

Me siento muy feliz, porque yo he sido testigo de cómo sus padres la han criado. Es indiscutible esa vena artística que tiene de su madre Any Puello”, comentó Redimi2. Añadió que también ha cantado con Amy y que han compuesto algunos temas juntos..

Propósito de «Tú conmigo estás»

El objetivo de esta canción es el de acercar y restaurar el corazón de quienes se han alejado de Dios; de manera que puedan descansar y estar seguros en su presencia a pesar de las tormentas.

Redimi2 contó a sus fans de youtube que tenía dos canciones listas para lanzar con sus respectivos videos. Sin embargo obediencia a Dios hizo una pausa para compartir con los jóvenes un mensaje de esperanza. Compuso esta canción como una ofrende de amor a Dios para que Abby lo cantara.

Él nos ama, pero además ama que nosotros le digamos que confiamos en Él”, expresó Redimi2, agregando que “la canción es una poesía dedicada al Señor, donde le dejamos saber que no importa la situación que estamos enfrentando, si Él está con nosotros, sabemos que saldremos adelante”.

“Deseo que esta canción pueda ser un puente para llegar a esa relación que muchos jóvenes han perdido y que también ha mermado en muchos adultos durante estos tiempos de pandemia”, expresó Redimi2 sobre el mensaje de esta canción que mezcla ritmos de Hip Hop, Pop, Worship y R&B.

El video musical de esta canción se grabó en Miami. Fue dirigida por Redimi2, su esposa Daliza, y el director cubano Anler Syre. «Tú conmigo estás» se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x