“Regresa”, nueva canción del cantautor dominicano Joel Gomera

Regresa…Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia… Lucas 15:20

El cantautor dominicano Joel Gomera nos presenta una nueva canción inspirada en la conocida parábola del hijo prodigo titulada “Regresa”, producida musicalmente por el reconocido musico y productor dominicano Alberto Campusano. Emotivas letras que evocan el inmenso anhelo del Padre por el regreso del hijo, sobre la alfombra magistral de la musicalización creada por Campusano, convierten a este tema en una herramienta poderosa para impactar las vidas de aquellos que están alejados de Dios por alguna razón.

“Un tema siempre actual: rescate, salvación, redención, el anhelo de Dios de que el hombre vuelva a sus caminos porque le ama y quiere lo mejor para él”.  En esta canción colaboraron músicos de la talla de Guy Frometa en las baterías, José Manuel Tolentino en los teclados, Magdiel Aybar en el bajo, junto al inconfundible sonido de las guitarras de Campusano y mezclado en Salud Studios por el ingeniero Alvaro Alcequiez.

Joel Gomera es conocido más por su trabajo como compositor colaborando con sus letras para ministerios como el de Raquel Amparo, Felsy Jones, Grupo Yagox, Roosevelt Martinez, Trixid Nova, Wilkins Reyes y muchos otros. Aparte de compositor y cantante, es además editor de Armonía Magazine, premiada revista sobre arte y música cristiana que se edita en República Dominicana y miembro de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte y Premios El Galardón.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x