Noticias de Música Cristiana

Rejoice Music Presenta a…Jimmy Alonso la voz romántica de la música cristiana

jimmyAlonso-Feb2010“Dios me habló” es el álbum debut de Jimmy Alonso como solista, bajo el sello Rejoice Music.  Este  talentoso músico y ex integrante de  tríos de origen
cubano está siendo ya catalogado como el dueño de  la voz romántica de la canción  cristiana.

Luego de  una vasta carrera como guitarrista y vocalista de tríos de la trayectoria de El Trío Cuba, el Trío Los Galanes, el Trío Ruvela y de cantar con Rafael Basurto, la última voz delo Trío Los Panchos,  Jimmy Alonso tiene un encuentro con el Señor que cambia radicalmente su vida. Desde ese  momento decide cantar sólo para Él.

Movido por el Espíritu Santo compone una  canción que monta en YouTube con la esperanza de que Dios lo guiara en su  caminar musical. Es así como el Señor contestó su oración materializándose en esta bellísima producción titulada: “Dios me habló”.

El álbum  nació en el corazón de Dios.  Desde el  momento en que su productor, Manny Benito, escuchó el demo de la canción “Por eso yo te alabo”, sintió  que tenía que  conocer a este joven, poseedor de una privilegiada voz  e increíble unción. En este encuentro hubo  una conexión especial donde ambos se sintieron identificados, siendo motivados  a llevar a cabo una propuesta musical no existente en el mercado. Un disco que  reflejara lo que Dios ha
hecho en sus respectivas vidas en un marco de  simplicidad y romanticismo con ritmos típicos de sus raíces. Desde ese momento comenzaron a nacer las canciones a una velocidad abismal. Todo aquel que ha  estado envuelto en el proceso creativo tiene que reconocer que la inspiración  viene de una fuerza superior llamada El Espíritu Santo. En este caso no fue  diferente, y yendo más allá, las canciones nacieron completas, y a veces en  sueños, es por eso que el título del álbum “Dios me habló” no es un cliché sin no que es más bien una experiencia real.

“Dios me  habló” cuenta con once canciones que van de la balada romántica al bolero,  pasando por la bachata y el son cubano hasta la guaracha pop. Sus letras hablan  del amor incondicional de nuestro Creador, de la certeza de su presencia en  nuestras vidas, del deseo profundo del hombre por adorar a Jesús, de las maravillas  que Él hace cuando se le permite entrar y de muchos otros pensamientos que identifican el sentir de todo creyente.

Dentro de  los temas a destacar se encuentran: “Como me quieres Tú”, el hermoso bolero  “Por eso yo te alabo”, el primer sencillo promocional “Vivo para amarte”, “Soy  un vencedor”, “Así es mi Señor” y muchos otros.

La  producción estuvo a cargo de Manny Benito (Productor de Contagious, Misael  & Freedom, Chayanne, Olga Tañón y Franco de Vita, entre otros), con la  colaboración musical de Jimmy Alonso en las guitarras, la participación  especial de Misael Valera en el piano, Jadiel Cardoza en el Bajo, Gilbert  Castro en la percusión y Dino Vidal en los violines. El álbum fue mezclado por  JC Ulloa y Manny Benito y masterizado por JC Ulloa, ganador de un Grammy como mejor ingeniero de grabación.

Esta es una  producción genuina, romántica y con sabor a pueblo, recomendada para todo aquel  que viva enamorado de su Señor.

A continuaciñon puedes escuchar Vivo para amarte cantado por Jimy

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página