Noticias de Música Cristiana

«Renovado», la nueva producción de Alex Campos

Esta viene a ser su décima sexta producción en 21 años de carrera musical

«Renovado» es la nueva producción de Alex Campos

En «Renovado» Alex Campos presenta 9 canciones con nuevos arreglos y algunas nuevas letras que las llevan a otro nivel. Una oportunidad de tener una versión actual con toda esta experiencia y madurez artística que el tiempo le ha otorgado a su Alex.


Quizás hoy, lo que para algunos seguidores es un sonido totalmente nuevo, para otros, los fieles de hace varios años será revivir letras muy especiales con música totalmente nueva.


Alex Campos señala que «Renovado» “más que un álbum, es un testimonio que nos demuestra lo que Jesús puede hacer en nuestras vidas. Solo Él es capaz de darnos una nueva perspectiva, una nueva manera de actuar y sobre todo, UNA NUEVA IDENTIDAD”.


Con el lanzamiento de “«Renovado», Alex también lanza su tercer sencillo “Tiempo de la cruz”, canción que apareció inicialmente en el primer álbum del cantante en 1999 y que lleva el mismo nombre de la canción. Ahora con un sonido renovado, Alex hace un llamado a volver nuestros ojos a Jesús, ¡Es tiempo de reconocer quién es Él!


La producción junto a Anthony Townix; y otra parte con su fórmula ya conocida del gran equipo que lo ha acompañado en anteriores álbumes: Juan Botello y Javier Serrano, mezclado por Kiko Cibrian, Luis Barrera y Juan Botello. Todos encargados de darle personalidad a un disco cargado de sonidos de fusión de banda con samplers y distintos arreglos. Un disco «Renovado».

5 1 voto
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x