Noticias de Música Cristiana

Ricardo Montaner alaba al Señor con «Fe»

Ricardo Montaner nos ofreces su ultima producción, un disco de 11 temas de alabanzas al Señor titulado «Fe»

En las palabras del cantante venezolano hablando de su última producción dijo que «Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida».

“¿Cómo era posible que yo le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no a quien entrego todo por ellos? Siento que, de alguna manera, estoy retribuyéndole o entregando de regreso a Dios todas las cosas maravillosas que me ha dado. Hoy, en lo personal, estoy pasando un día muy emotivo. Cinco minutos antes de comenzar la conferencia, mis hijos Camilo y Evaluna se vinieron de Miami para sorprenderme en este día de lanzamiento y estoy a punto de que se me salgan las lágrimas”, dijo Ricardo Montaner en su encuentro con los periodistas.

En medio de la rueda de prensa vía Zoom, Ricardo Montaner aclaró que él no se decidió a hacer Fe porque sea perfecto en la religión que profesa. “El camino de la fe no es fácil y menos cuando lo transita un ser humano. Yo no hago este disco porque soy Mister Fe, yo soy una persona como cualquier otra, que se quiebra”, comenta.

Como se diseñó «Fe»

El proceso de composición de los temas de Fe fue “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores”, reveló el artista, quien estaba acostumbrado a componer acompañado de una guitarra o de colaboradores.

En esta ocasión las canciones salieron espontáneamente. “A una le grabé la melodía en el teléfono mientras estaba parado en un semáforo”, contó el Ricardo. Asimismo, Ricky y Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yasmil Marrufo.

Por otra parte, el primer concierto de la familia Montaner se realizará el 12 de junio y se transmitirá vía digital desde el Anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.

“Allí cantaremos algunas canciones de Fe pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías, y así todo. Va a ser algo muy especial”, prometió el artista, quien reveló que ese concierto será el inicio de la serie sin guion, tiporeality, de la vida de la familia Montaner.

5 1 voto
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x