Sale Deezer Passport, un proyecto con cantos de Marcos Witt y Fernandinho

Sale a la luz Deezer Passport. Este proyecto reúne al fenómeno del gospel nacional brasileño, Fernandinho con Marcos Witt. Deezer Passport invita a artistas de diferentes lugares del mundo a un mashup que originará temas cantados en dos o más idiomas

deezer

La música es un lenguaje universal, e independientemente de las nacionalidades o los idiomas, es una de las formas más eficaces de comunicarse con todo el mundo, llegando a las personas de las maneras más diversas. Con esto en mente, Deezer anuncia el lanzamiento de Deezer Passport con una alianza sin precedentes para regrabar los éxitos “Dios ha sido fiel” y “Uma Nova História” en una mezcla exclusiva donde participan el cantante norteamericano Marcos Witt y el fenómeno gospel brasileño, Fernandinho.

El proyecto trae versiones inéditas de las dos canciones que fueron elegidas por los artistas para ser grabadas en los idiomas de ambos representantes. Se realizaron dos versiones, una totalmente en español y otra en portugués, en las que tanto Fernandinho como Marcos Witt, se aventuraron a participar en el idioma de la canción del otro. El resultado fue una poderosa combinación de melodías asociadas a la profesionalidad de ambos cantantes, en participaciones de gala que demuestran que, cuando de música se trata, no hay fronteras que nos separen.

La elección de Deezer

La elección de los artistas estrenando el proyecto fue acertada: Fernandinho, uno de los principales nombres de la escena musical gospel en Brasil, fue el artista de este género más escuchado en Deezer en 2020. Por otra parte, está Marcos Witt, el intérprete norteamericano que canta en español y que se ha vuelto uno de los principales nombres de la música cristiana en el mundo. Conocido por éxitos como ‘Renuévame’ y ‘Tu Fidelidad’, fue cinco veces ganador de los Grammy Latinos en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Cristiana’ (en idioma español).

Además de la importante inversión que ha hecho Deezer en la escena gospel nacional de Brasil, con este proyecto la compañía hace brillar uno de los pocos elementos que no se detuvieron durante la pandemia, y algo con lo que podemos experimentar culturas en el mundo de una gran forma: la música. “Sin duda, la música es un lenguaje universal, independientemente del idioma de la canción. Es tan gratificante saber que en estos momentos en los que vivimos tan distanciados, podemos sentirnos cerca a través de mensajes de amor y esperanza, y para ello contamos con el apoyo de artistas del talento de Fernandinho y Marcos Witt”, afirma Lincoln Baena, editor de gospel en Deezer.

Según Pedro Kurtz, Content Director de Deezer, el proyecto nació en Brasil como una iniciativa original que se exportará a otros países por su potencial global. “Consideramos que la música realmente trasciende las fronteras y une a la gente y ‘Deezer Passport’ tiene una fuerza increíble para juntar a artistas de todo el mundo y que canten éxitos globales para diferentes naciones, y en varios idiomas”, concluye. El mashup de ‘Dios ha sido fiel’ y ‘Uma Nova História’ ya está disponible en exclusiva en Deezer.

Salir de la versión móvil