Noticias de Música Cristiana

Siempremás de PRISMA Más Vida

SiempremásLa banda PRISMA Más Vida presenta «SIEMPREMÁS», el EP que representa su primer producción discográfica y que incluye los sencillos que han lanzado recientemente. Estrenan el sencillo que da nombre al EP.

El sencillo «Gravedad». en noviembre de 2019, fue la introducción de PRISMA Más Vida a la escena de la música cristiana juvenil. A lo largo de este año la banda continuó su carrera hasta el estreno de «SIEMPREMÁS», producción a cargo de Abraham Osorio caracterizada por el estilo indie pop, indie rock y synth-pop que identifica al sonido del grupo y que, además, abunda en influencias de la música de los 80.

A ese primer sencillo siguieron «Nadie más», a cargo de Maricarmen Fernández, en la voz principal; «Todo va a estar bien (ft. Crys)» (de la que también hay una versión alterna en el EP) e «Imparables», el sencillo más reciente antes de este estreno.

Siempremás

El tema «SIEMPREMÁS» es, de acuerdo a Yashua Romero, «una declaración de fe acerca de que en Dios siempre hay más, que él es fiel y que en él está nuestra confianza», un mensaje crítico no solo para la juventud sino para toda la humanidad casi al final de un año especialmente complejo en el mundo.

La canción inicia con afirmaciones de confianza en Dios: «Contigo nunca es el final, lo que empezaste tú terminarás; conmigo en el camino vas y en la meta tú ahí estás», señalando así el asunto central en este sencillo: « ¡Cómo no amarte y siempre adorarte! Tu amor jamás descansa, esta es mi confianza; contigo siempre hay más, siempre más». Para Yahsua, se trata de «la confianza en que Dios está al control de todo; no importa la circunstancia que estemos atravesando, no estamos solos, no es el final. Él cumplirá su voluntad en nosotros», añade Yashua.

«“Siempre más” fue la frase que Dios puso en los corazones de nuestros pastores para nuestra iglesia el año pasado», explica. «Dios habló a nuestra vida distintas cosas, pero sobre todo, que con Dios lo mejor esta por venir. Hace unos meses, Jared (Spyker) llegó con una melodía y con una letra que Dios estaba hablando a su vida acerca de que su amor siempre es fiel y siempre está presente», recuerda y añade: «Nuestra confianza está puesta en Dios, pues completos están nuestros corazones con Dios; el que comenzó la buena obra en nosotros la irá perfeccionando hasta el día en que Jesús venga. ¡Siempre más!».

Primer EP de Prisma Más Vida

En un sentido general, al ser este su primer EP, representa lo que los chicos denominan «un momento histórico como iglesia», recordando que su banda pertenece al movimiento de jóvenes de su iglesia, Más Vida, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker. «Durante años hemos soñado con lanzar nuestra música que tanto nos bendice y que pueda servir y ser de bendición a otros. Creemos que no hacemos música por entretener sino para crear encuentros genuinos con Dios. Nuestro propósito con este EP es, primero que nada, exaltar a Cristo por medio de estas canciones que han marcado e impactado nuestra vida. Que al adorar a uno con este EP, podamos inspirar a todos», afirma Yashua Romero, que es uno de los solistas y también participa activamente con los otros integrantes en la composición de las canciones.

De esta manera, el EP «SIEMPREMÁS» —es decir, cada una de las canciones que lo componen— buscan cumplir la visión del movimiento de PRISMA: que cada joven pueda encontrar a Dios de una manera genuina y especial. Asimismo, es impulsado por el deseo de los integrantes del grupo: poder expresar a Jesús. «Así como un prisma refracta distintos colores al ser expuestos a una luz, así nuestra vida con la luz de Cristo», comenta Romero.

Videoclip

El videoclip con el que lanzan el nuevo sencillo —bajo la dirección de Esteban Barragán— es una recopilación de momentos significativos en la historia de PRISMA Más Vida y del movimiento juvenil que representan. Incluye tiempos de adoración en el estudio escribiendo canciones, la conferencia anual que organizan, y una serie de escenas y eventos que para ellos son muestra patente de la fidelidad de Dios, «de cómo él siempre ha sido bueno y siempre ha estado con nosotros», recapitula Yashua. «Nuestra oración es que sea primeramente para exaltar el nombre de Jesús y también para inspirar a muchos jóvenes que quizá tienen un sueño o un anhelo, y poder animarlos a seguir adelante. Con Dios hay siempre más, él cumplirá su voluntad en la vida de ellos», finaliza.

CanZion lanza internacionalmente el EP «SIEMPREMÁS» de PRISMA Más Vida, que ya está disponible en todas las plataformas.

 

 

 

 

 

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Maldonado
Roberto Maldonado
7 meses de haberse escrito

Muy buenos bendiciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x