Noticias de Música Cristiana

«Sólo Tú» la nueva canción de Adorando en Casa

Una clamor para los corazones que buscan el Gobierno de Dios en Venezuela

El grupo de cantantes y músicos cristianos venezolanos vuelve a grabar un nuevo tema titulado «Sólo Tú». Como en anteriores oportunidades la canción fue producida en formato virtual.

Edilson Sabogal es el compositor de esta hermosa melodía quien se apoyó de su hijo Edisher (guitarras) para los arreglos.

Ronald Sifontes, director de Adorando en Casa, conoce muy bien a Edilson desde 1993. “Le conocí como un muchacho apasionado por 2 cosas: predicar a Cristo y hacer música con su batería. Compartimos muchos escenarios y tenerle en el equipo de alabanza y adoración era un lujo. Ahora es una auténtica bendición que sea parte de la red Adorando en Casa“, indica Ronald.

Hace unos meses Edilson contactó a Ronald para compartirle una canción que compuso en un tiempo de oración por Venezuela. Cabe señalar que Edilson no nació en Venezuela pero la ama como si fuese su tierra.

La idea era que yo editara, mezclara y masterizara «Sólo Tú». Pero fui impulsado por el Espíritu de Dios a sugerirle a Edilston que la publicáramos a través del canal AdorandoEnCasaOficial en Youtube. Y así lo hicimos” señala Ronald.

«Sólo Tú»

«Sólo Tú» nace de un corazón sincero. Con este tema la agrupación ora para que se reproduzca en las miles y millones personas que quieren ver la justicia y el gobierno de Dios en Venezuela.

Como se sabe esta red está compuesta músicos y cantantes que están dispersos por muchas ciudades y países. Toda las voces y las pistas musicales son grabadas por quien las interpreta y son compartidas usando internet. Luego los archivos son editados y amalgamados de manera magistral. El resultado final son canciones de excelente calidad y que bendicen el corazón de quien las escucha.

Al trabajar este tema no faltaron los inconvenientes que suelen pasar cuando se trabaja para Jesús. Sergio David (voz principal) pasaba por momentos de angustia con la delicada situación de salud de su hija Alanna con apenas unos días de nacida en Medellín, Colombia. Dios hizo una de las suyas y ocurrió el milagro; para 4 de julio Alanna estaba en casa y todos en la red contentos por ver la mano de Dios moverse a su favor.

Kingberlin (voz principal femenina) no tenía cómo grabar y grabó su voz con micrófono prestado que conectó a su teléfono móvil. Ella es una de las integrantes que vive en Venezuela. Envió la canción desde Tucacas, Estado Falcón donde las conexiones a internet son pésimas. Nos cuenta Ronald que en la hora límite para cerrar el envío de las pistas para la canción sesión le escribió diciendo : ‘Lo envió por aquí (whatsapp). Es que como no tengo wifi tengo que salir a la carretera principal para poder enviar los audios’”.

Luisa desde México y Emily desde Ecuador también pudieron enviar sus audios para unirse en los coros. Freyler hizo lo suyo con el bajo y Ronald Sifontes hizo todo lo demás.

La agrupación quiere agradecer a los pastores José Ángel Hernández (EEUU) y Tulio Baldallo (Miranda) quienes intervienen con poderosas oraciones. También a los pastores Armando Bacca, Fernando Ramírez y las hermanas Katherine García y Elizabeth Marín por ayudarnos con las fotografías. Además agradecen a Ananda con ese talento para el diseño gráfico de la portada.

Participa en Adorando en Casa

Si quieres ser parte de esta red no dudes en escribir a [email protected] . No sólo necesitan músicos y cantantes, se requieren diseñadores, productores audiovisuales, manejo de redes sociales, intercesores y hasta gente que apoye en finanzas. Un grupo de venezolanos alrededor del mundo que sin fines de lucro ha decidido poner sus talentos al servicio de Dios y llevar una palabra de Dios y sanar a esta Tierra de Gracia, Venezuela.

5 1 voto
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
3 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ronald
Ronald
18 días de haberse escrito

Gracias entrecristianos. Es un honor poder servir al Señor y ser de bendición a toda la iglesia venezolana.

Rafael
Rafael
18 días de haberse escrito

Hermosa canción

Luisa Amanda García
Luisa Amanda García
18 días de haberse escrito

Gracias entrecristianos.com por apoyar lo que hacemos con tanto amor una vez más. El Señor siga bendiciendo su ministerio….

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x