Sorprendentemente TobyMac lanza “Lost Demos”

TobyMac lanza "Lost Demos"El conocido cantante de música cristiana TobyMac sorprendió a sus seguidores con un proyecto muy especial y único, “Lost Demos”. Esta producción se compone algunas demos de canciones que nunca había dado a conocer y que Toby redescubrió mientras permanecía en casa durante COVID-19.

“Lost Demos nació en la temporada de cuarentena y seguridad en mi hogar (Covid-19)”, asegura el cantante. “Estaba revisando mis computadoras portátiles viejas y discos duros y me di cuenta de que había algunas bellezas que no habían salido a la luz “.

TobyMac señala que dichas canciones por alguna que otra razón no habían sido incluidas en sus trabajos pero que “tienen un lugar especial en mi corazón a pesar que terminaron en la isla de ‘las canciones no aptas’. Espero que algunas de ellas encuentren un hogar en los auriculares de las personas y tal vez incluso en sus corazones. Hay muchas razones por las que las estas canciones demos terminaron perdidas u olvidadas. Algunas quizás porque no eran lo suficientemente buenas como para seguir trabajando en ellas. Otras puede ser que simplemente no se alinearon con el tema general de un álbum o no encajaban musicalmente dentro del equipo de trabajo en ese momento”.

“Lost Demos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te ofrecemos el demo de todas las canciones de esta producción y si deseas escucharlas completas puedes acceder a Spotify o cualquier plataforma.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0
0 0 voto
Article Rating

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gustaría comentar sobre este artículox
()
x