Steven Curtis Chapman dedica una canción a su padre

Steven Curtis Chapman-That´ss my dadSteven Curtis Chapman, conocido cantante de música cristiana anglo presentó su última canción “That’s My Dad” (Este es mi padre). Esta conmovedora canción es un tributo a su padre.

En conmemoración con el día del padre, Chapman también presentó un programa especial en TBN con el mismo nombre dedicado a los padres en su día.

“Finalmente escribí una canción para un hombre que ama la música y que me enseñó a apreciar las buenas canciones, y que de hecho fue el primer compositor que conocí. Estoy muy agradecido por mi padre y agradecido de poder compartir esta canción que me compuse para el Día del Padre “, comparte Steven.

El padre de Steven, Herb Chapman Sr. tiene su propio legado musical en la ciudad natal de la familia, Paducah, Kentucky. Es dueño de una tienda llamada Chapman Music, donde ha enseñado música durante más de cinco décadas a miles de estudiantes, incluidos Steven y su hermano Herb Jr.

“El primer sonido que recuerdo cuando era un niño descalzo fue la guitarra Martin de mi papá y un bajo de 5 cuerdas “, acota Steven

Cabe recordar que Herb Sr. y Herb Jr. se unieron a Steven Curtis Chapman en la producción Deeper Roots. El padre y los hijos, comenzaron su andadura musical juntos como una banda familiar en la iglesia local y han compartido los escenarios de lugares históricos como el Grand Ole Opry y el Auditorio Ryman.

La herencia musical de la familia Chapman continúa con los hijos de Steven: Caleb y Will Chapman quienes pertenecen a una banda de indie-rock llamada Colony House.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x