Actualidad

Summits de Evangelismo prepara la Asociación Billy Graham

Summits de Evangelismo prepara Asociación Billy Graham

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) se está preparando para recibir a pastores y líderes de iglesias de habla hispana en una serie de «Summits de Evangelismo». Estos eventos bilingües se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el 6 de agosto; Chicago, Illinois, el 10 de septiembre; y Coppell, Texas, el 15 de octubre.
 
La BGEA lanzó en 2021 su Ministerio de Iniciativas Hispanas para enfocarse en los casi 61 millones de hispanohablantes que viven en los Estados Unidos. Chris Swanson, vicepresidente de Iniciativas Hispanas señala que «Estos eventos están diseñados para animar, así como para desafiar, a la iglesia hispana a responder al llamado bíblico de proclamar las Buenas Nuevas de Jesús. Los tiempos son urgentes. La comunidad hispana es una gran fuerza para el Reino. Estamos muy emocionados de tener estos momentos junto con pastores y líderes».
 
Los summits de evangelismo contarán con múltiples conferencistas como Wendy Bello, Eli Bonilla, Jessica Dominguez, Jorge Gil, Lucas Leys. También participan David Ruiz, Rosie Rivera, Chepe Putzu, ente otros más, y con música de Daniel Calveti. Se requiere que las personas se registren, pero es gratuito para todos los asistentes: incluye materiales y comida.
 
Cualquier pastor o líder de una iglesia hispana en los Estados Unidos está invitado a participar.  Para obtener más información o registrarse en los «Summits de Evangelismo» de BGEA, visita summitevangelismo.com.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Lucía del Socorro Maya Yepes
Lucía del Socorro Maya Yepes
1 mes de haberse escrito

Gracias por la información me parece supremamente importante.Compartire con personas residentes en la USA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox