Noticias de Música Cristiana

«Te Veo» un poderoso clamor de fe de Patty Gleason y Julissa

«Te Veo» un poderoso clamor de fe de Patty Gleason y Julissa

Patty Gleason presenta su más reciente sencillo, «Te Veo». El proyecto es una entrega musical en compañía de la cantante internacional, Julissa, la cual está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming.

Su inspiración surge y se centra en el regalo de la fe, misma invita al pueblo de Cristo a poner su mirada en Él más que en las circunstancias o necesidades personales, y que puedan verlo obrando y peleando cada una de sus batallas terrenales y espirituales.

«A veces, no somos conscientes de que nos cuesta creer porque tenemos un velo que nos impide ver a Dios, en el sentido de quién es Él verdaderamente. Espero que, de inicio a fin, esta canción pueda llevarlos por un viaje de fe, de tal manera que sepan que Él es quien nos libra del temor y nos llena de una paz absoluta», comparte la intérprete.

Con una melodía solemne que va transformándose en un poderoso y estremecedor clímax musical, la artista mexicana espera, adicionalmente, que el oyente pueda recordar y conocer a Dios como un Padre protector, que es su escudo y ayudador en cualquier momento de la vida.

Al tema, producido por Ian García y Pepe Pavón, se añade la destreza vocal de Julissa, con quien Gleason asegura que la conexión fue muy especial. «Siempre he tenido una profunda admiración por los dones que Dios ha puesto en ella, su voz y su ministerio. Es una mujer sencilla, llena de luz».

Videoclip de «Te Veo»

El video musical, dirigido y producido por Steven Rivera, contó con la participación de ambas artistas y un equipo de grandes músicos. Asimismo, fue ejecutado en la ciudad de Dallas, Texas. A través del set y cada uno de los elementos visuales, se anhela reflejar cómo en las pruebas más difíciles, se puede sentir soledad, pero, a la vez, Dios tiene la capacidad de mostrar Su amor, misericordia y fidelidad, si tan solo se cree. 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox