Noticias de Música Cristiana

«Testify» de Jennifer Sanabria

«Testify»

«Testify» es el nuevo sencillo de Jennifer Sanabria en inglés. El tema viene acompañado de un increíble y emotivo video clip.

«Testify» es un tema pop de adoración de tipo testimonial, que está fuertemente vinculado a diversas historias de familiares y amigos cercanos a la cantante. 

«El mensaje de Testify es invitar a las personas a testificar… un llamado a nosotros como iglesias a compartir el amor y poder de Dios. Las historias detrás de esta canción son personales y reales.  El diagnostico de mi hermana con una malformación de venas arteriales en el cerebro que le causo una hemorragia cerebral y cirugía.  A ella lo único que le quedaron fueron cicatrices en su cuerpo.  Lo que yo llamo “garras de tigre” de una mujer que batalló y obtuvo la Victoria en Jesús», comenta Jennifer.

«La letra resuena con fuerza al proclamar a Dios como la fuente de la esperanza. Invita a las personas a testificar del amor y poder de Jesucristo y su victoria sobre toda enfermedad y circunstancia.», concluye Jennifer.

La producción y arreglos del tema estuvieron a cargo del productor chileno, Denar Almonte, en conjunto con el multi-arreglista y productor anglosajón Jeremy Medkiff. El tema forma parte de su álbum debut (bajo el mismo nombre), y cuenta además con la participación de músicos de primera clase y el apoyo en voces y armonías de integrantes del equipo de vocalistas de la iglesia Forest City.

«Testify» llega a demás con increíbles credenciales, ya que en el 2020 recibió una nominación oficial por parte del Festival Internacional Cristiano de Música y Películas como mejor video musical, ganando el tercer lugar dentro de esta categoría. La producción del video estuvo a cargo del argentino Exequiel Ferreira con On The Way Films, y el mismo muestra diversas historias verídicas a forma de testificar el amor y poder de Dios en la vida de las personas.

Sobre Jennifer Sanabria, compositora de «Testify».

En su carrera ministerial como cantante y compositora, Jennifer a estado escribiendo canciones desde el año 2012, y ha tenido la oportunidad de cantar y grabar con distintas agrupaciones, videos musicales y eventos cristianos como también en diversas iglesias y conferencias de mujeres. Desde el año 2015 y a la fecha forma parte del equipo de Alabanza y Adoración de Forest City Worship, y recientemente participó a dueto junto al venezolano, Jóse Daniel, con el tema «¿Quién Como Dios?» del álbum de colaboraciones titulado “Collection Hispano Alaba Vol. 1”

«Testify» de Jennifer Sanabria ya está disponible en todas la plataformas digitales.

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x