Noticias de Música Cristiana

«There was Jesus» gana el Grammy a la mejor canción cristiana 2020

«There was Jesus» gana el Grammy en la categoría «Mejor Interpretación / Canción de Música Cristiana Contemporánea». La popular canción está interpretada por Zach Williams y Dolly Parton.

El pasado domingo 14 de marzo se celebró la 63ª entrega anual de los premios Grammy. El evento se realizó desde el STAPLES Center en Los Ángeles, California. Debido a la pandemia, no fue una premiación presencial sino totalmente online. Fue trasmitida en vivo y en directo por la cadena CBS.

Bajo el renglón «Mejor Interpretación / Canción de Música Cristiana Contemporánea» el premio se lo llevó «There was Jesus» interpretada por Zack Williams y Dolly Parton quien es considerada unícono de la música country.

Dolly Parton, al conocer que habían sido honrados por el premio publicó en su perfil de Twitter: «Gracias, Jesús, gracias @ZachWilliams, y gracias a los GRAMMY y a todos nuestros fans. Estoy muy humilde pero orgullosa «.

Por su parte Zach en su perfil escribió tambien en twitter:’Con humildad de haber ganado ‘La mejor interpretación/canción de música cristiana contempoaranea por «There was Jesus» .Gracias a @DollyParton y a todos los que participaron en la realización de esta canción. ¡Toda la gloria, alabanza y honor a Él! «. Cabe señalar que este es su segundo Grammy del cantautor cristiano.

Sobre «There was Jesus»

Zack Williams indicó que este es un canto que expresa todo lo que le ha pasado hasta hoy. En el explica que Jesús estaba en cada uno de los momentos de su vida hayan sido buenos o malos.

El canto ha logrado una buena aceptación dentro de los oyentes de habla inglesa y suena frecuentemente en las radios cristianas de los Estados Unidos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x