Noticias de Música Cristiana

Tiffany Hudson debuta como solista en “Hidden Here”

Tiffany Hudson debuta como solista con "Hidden Here"

La conocida cantautora de Elevantion Worship Tiffany Hudson, ha lanzado su álbum debut en solitario titulado “Hidden Here”. A principios de 2022 Tiffany sintió que el Señor le llamaba a realizar una producción en solitario y ahora presenta su trabajo.

“Hidden Here” está compuesto por ocho canciones compuestos por Hudson y algunas de ellas se enriquecen con la participación de reconocidos cantantes cristianos.  Steffany Gretzinger canta en “Break the Buttle”.  Por su parte Mitch Wong y Joe L Barnes se unen a Hudson en “Togetherness” una canción que clama por la unidad en una cultura frecuentemente dividida.

Tiffany Hudson creció en la iglesia como hija de un pastor, siempre sabiendo que quería estar en el ministerio. Fue en la iglesia de sus padres donde comenzó a perfeccionar sus habilidades de liderazgo de adoración, aprendiendo a tocar varios instrumentos y a escribir canciones. Entre las canciones en las que participó para Elevation Worship destacan “Graves Into Gardens” y “More Than Able”, que forman parte del exitoso proyecto Old Church Basement.

“Hidden Here” está compuesta por las siguientes canciones;

  1. I’ll Be Ready (Estaré Preparada)
  2. Hidden Here (Escondida Aquí)
  3. Music To My Ears (Música Para Mis Oídos)
  4. Break The Bottle (Rompe la Botella) – con Steffany Gretzinger
  5. Obey (Obedecer)
  6. Togetherness (Unión) – con Mitch Wong y Joe L Barnes
  7. Tears (Lágrimas)
  8. Vow My Love (Prometo Mi Amor)
YouTube player

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox