Actualidad

Tim Tebow recaudó un millón de dólares para ayudar a niños

Tim Tebow recaudó un millón de dólares para ayudar a niños

Tim Tebow, ex-jugador de la liga de fútbol norteamericano conocido por su testimonio, ha dado otra muestra de su fe. Decidió subastar su premio Heisman para ayudar a niños necesitados y logró obtener un millón de dólares para tal fin.

Aunque este premio es uno de los reconocimientos más grandes que ha tenido para Tebow hay cosas que son mucho más importantes que un campeonato. El galardón lo obtuvo en el año 2007 siendo en ese año el deportista más joven de tan distinguida premiación.

Estos trofeos y campeonatos son fabulosos, pero al final del día no son lo más importante. Hay muchas cosas que son más importantes, señaló en el programa televisivo The Dan Patrick Show.

«¿Para qué tenerlo en mi garaje si podía estar en el cuarto de otra persona y ahora ayuda a muchos niños?», continuó diciendo.

Tebow dice que haber nacido en una familia de misioneros y haber vivido en Filipinas ha sido una vivencia en su forma de pensar y de decidir que es lo más importante en esta vida. “Haber tenido la oportunidad de crecer y vivir los primeros cinco años en Filipinas con padres misioneros impactó mi vida”, señala. Además reconoce la figura mentora de su padre al decir: «Mi papá es uno de mis héroes porque pues toda su vida siendo adulto ayudando a personas que nunca podrían hacer algo para él», añadió.

Ya retirado del campo de fútbol americano, Tim Tebow se dedica a ayudar a niños en situación precaria en la Fundación Tim Tebow y CURE Hospital for Poor Children. Actualmente el jugador dedica gran parte de su tiempo y esfuerzos en la construcción del Centro de Protección de la Fundación Tim Tebow en Tailandia con el fin de ayudar a más niñas desamaparadas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox