Noticias de Música Cristiana

«Toda rodilla se doblará», nuevo sencillo de Perucho Rivera

Esta canción forma parte del álbum “Todaví

Toda Rodilla Se Doblará, nuevo sencillo de Perucho Rivera

Con «Toda rodilla se doblará» el cantautor de origen puertoriqueño nos resalta la autoridad única y absoluta de Jesús sobre toda su creación.

Héctor «Perucho» Rivera, cantautor, salmista, arreglista y productor musical con más de 20 años en la música cristiana; nominado al Grammy Latino; acaba de lanzar su nuevo sencillo: «Toda rodilla se doblará», como una expansión de su álbum más reciente: “Todavía No He Terminado”.

Este tema resalta la autoridad única y absoluta de Dios sobre toda su creación y como a pesar de su grandeza, se toma en serio el inclinar su atención hacia todo aquel que le busca, con amor y dedicación como sólo Dios lo puede hacer.

El tema fue el último que se preparó como parte del álbum “Todavía No He Terminado” y se trabajó originalmente como un dúo entre Perucho y la cantante de Guatemala “Sarvia”. En esta versión solo aparece la voz de Perucho, que, como siempre, nos brinda con toda la fuerza interpretativa e ingenio musical que siempre ha diferenciado al artista cristiano, como una alternativa totalmente diferente, adaptándose a las corrientes musicales actuales.

El videoclip de «Toda rodilla se doblará» se realizó en Houston, TX. Dirigido por el artista suramericano “Astorga” quien aportó su talento multifacético para la realización del mismo. Filmado y editado en febrero y marzo del 2022, y ahora presentado hacia el mundo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox