“Todo a tí”: primer sencillo de Strings and Heart en español

Todo a ti

ReyVol Records y Heaven Music Group se unen para presentar el sencillo de la banda Strings and Heart, ‹‹Todo a Ti››.

Strings and Heart está formado por los hermanos Angelo Espinosa (voz y guitarra), Michael Espinosa (bajo y teclados) y Eric Espinosa (batería.  El enfoque de la banda es invitar a otros a dar su vida completa para conocer a Jesús y vivir para él.

Angelo explica: “‹‹Todo a Ti›› es una invitación a vivir rendidos a Jesús; nuestras victorias y derrotas, nuestros puntos altos en la vida y también los más bajos… darle a Jesús todo porque Él es digno, no importando nuestras circunstancias o problemas”.

La banda ha lanzado antes tres sencillos en ingles. Aunque las influencias y gustos son variados  en esta balada se presentan con piano y guitarra. La producción es de Angelo Espinosa junto a Emmanuel Espinosa y la mezcla es de Marcelo Pennell (TobyMac, Take6).

El video fue filmado en el auditorio principal de la Iglesia Vital (McAllen, Texas) dirigido por Nathan Sanchez (Redimi2, Rojo).

Aunque los hermanos Espinosa han crecido viajando por muchos lados -junto a sus padres Emmanuel y Linda Espinosa, de Rojo- y sirviendo en su iglesia local, no fue sino hasta después de un encuentro con Jesús en que decidieron ser banda y ordenar las ideas y canciones que Dios iba dándoles y en base a eso deciden nombrar a la banda ‹‹Strings and Heart››, que traducido es ‘Cuerdas y Corazón’.
“Cuerdas es por la invitación que hace el Salmo 150 de alabar a Dios con todos los instrumentos, incluyendo instrumentos de cuerdas, y corazón porque queremos hacer todo lo que Dios pida, con todo el corazón, con cada intención y decisión”, explica Angelo.

La música de Strings and Heart se encuentra en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Claro Música, Apple Music, Amazon) y los vides en su canal de YouTube (‘Strings and Heart’).

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado