“Todo va a estar bien” nos dice PRISMA

. Todo Va a Estar Bien

La banda juvenil, PRISMA Más Vida, lanza nuevo sencillo titulado “Todo va a estar bien”, en colaboración con la cantante Crystal Velez, también conocida como Crys, quien junto a Yashua Romero interpreta la canción, un suave tema acústico cuya letra habla de confianza, fe y esperanza.

El sencillo fue producido por Abraham Osorio, quien logró un track fiel  al estilo indie pop de los 80 y 90 que identifica a PRISMA, en el que  predomina la sencillez de una guitarra acústica con sonidos ambientales de fondo, haciendo relucir las voces y el mensaje que busca transmitir. El  estilo orgánico de la canción la hace ideal para escucharse en cualquier contexto, especialmente de manera devocional.

La colaboración de Crys se logró gracias a su buena amistad con el grupo, y se generó desde la propia composición del tema, que estuvo a cargo de Yashua Romero, Jared Spyker, Crystal Velez y Fabiola González.  Si bien la canción surgió a raíz de acontecimientos personales que los llevaron a depositar su confianza en Dios, están conscientes que se lanza en un tiempo sumamente oportuno, debido a lo que está experimentando la humanidad en torno a la pandemia del COVID-19. «Dios nos dio esta canción hace ya varios meses, Nos la regaló… y es justamente para este tiempo», comenta Yashua Romero.

La canción está inspirada en el Salmo 112:7: «No temerá recibir malas noticias su corazón estará firme, confiado en el Señor». Con este pasaje buscan transmitir confianza y paz al declarar que Dios está al control de todas las cosas.  Esto se puede ver reflejado en el coro —parte clave de la canción— que dice: «Eres Dios soberano, todo está en tus manos, ya no temeré, en tu amor confiaré. Cuando dudo, me recuerdas que tu gracia me sustenta, ya no me preocuparé, sé que todo va a estar bien».

Yashua Romero transmite el sentir de toda la banda con estas palabras: «Como equipo creemos fielmente que nuestra confianza está puesta en Dios.  Sin importar las circunstancias o adversidades que la vida nos presente. Todo va a estar bien».

La banda se prepara para «Atemporal», el evento anual de Conferencia PRISMA y Conferencia Más Vida. Este evento se va a celebrar en la Ciudad de México del 15 al 17 de julio. Ahí la banda participará con su música al lado de reconocidas bandas y conferencistas de todo el mundo. Para más información del evento se pueden consultar sus redes sociales: Instagram: @prisma.mv; Twitter: @prismamasvida; YouTube: /prismamv y Facebook: Prisma.

El videoclip de la canción estuvo bajo la producción de Jahaziel Escobedo y fue grabado en el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, ubicado en el estado de Morelos, México, muy cerca de la Ciudad de México. Con un bello panorama natural como escenario, que fuera acorde al mensaje de la canción, buscan transmitir paz, tranquilidad y confianza en Dios.

«Todo va a estar bien», de PRISMA Más Vida (feat. Crys), es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x