Noticias de Música Cristiana

Tras 2 años de espera MercyMe estrena «Then Christ Came»

Tras 2 años de espera MercyMe estrena «Then Christ Came»


La popular banda cristiana MercyMe estrenó «Then Christ Came» una canción muy esperada por sus fans. Fueron los profesionales de la radio cristiana norteamericana los primeros en escucharla pues la banda la estrenó en la Conferencia Anual Momentum de Christian Music Broadcasters que se efectuó en Orlando. Seguidamente la publicaron en las distintintas plataformas digitales junto a su videlyric.

Después de dos años de preparación, «Then Christ Came» estaba planificada para que se incluyera en el décimo álbum de estudio de MercyMe, «inhale (exhale)». Sin embargo, el líder de la banda Bart Millard y su coguionista, David Leonard, no llegaron a terminar la canción a tiempo. Sabiendo que era una canción especial decicidió entonces incluir en este álbum una breve muestra del coro de la canción. Finalmente tras dos años de espera terminaron la letra y terminaron la canción con sus amigos Jason Ingram y Phil Wickham.

“Estamos muy emocionados con el resultado”, señaló Bart Millard en sus redes. “A veces complicamos demasiado las cosas tratando de encontrar formas nuevas y creativas de cantar sobre Jesús. Pero el mensaje de esta canción es simple porque se trata de quién era yo antes, luego aparece Jesús y todo ha cambiado. ¡Nos encanta cómo quedó y esperamos que a ti también te guste!”.

MercyMe está listo para compartir música nueva, así como muchos de los favoritos de los fanáticos y éxitos que encabezan las listas de éxitos, cuando regresen a Red Rocks solo por una noche, el 17 de octubre de 2022. El compromiso marcará la segunda vez que la banda encabezará el icónico evento.

«Then Christ Came» está disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox