Noticias de Música Cristiana

“Tu Eres Mi Gozo”, el regreso de ROJO

"Tu eres mi gozo"Con “Tu eres mi gozo” ROJO regresa. Los miembros de la banda cargados de esperanza, proclaman que la ayuda y el socorro para cada circunstancia de la vida se encuentra sólo en Cristo.

ROJO, lanza un nuevo sencillo y videoclip, titulado «Tú eres mi gozo», en el estilo rock pop que ha marcado el sonido del grupo y que tantos seguidores ha atraído hacia su música.

La canción fue compuesta por Emmanuel Espinosa y su hijo Angelo. Con ella, la banda desea recordar a los cristianos que «tenemos un Dios que llena todo lo que somos; un Dios que nos da esperanza; un Dios que nos llena de su gozo y fuerza aun en medio de desafíos y pruebas».

La banda formada por Emmanuel Espinosa (voz y bajo), Linda Espinosa (voz), Oswaldo Burruel (guitarra) y Rubén González (batería) se ha mantenido trabajando en nuevas canciones para un próximo álbum y este tema nació al recordar que como cristiano, aunque el mundo apunta a buscar “autoayuda” y ser “autosuficientes”, el socorro y la ayuda para los hijos de Dios vienen de Jesucristo. «Entre más buscamos resolver las situaciones por nuestra propia cuenta, creo que más podemos darnos cuenta que es imposible lograrlo en nuestras fuerzas; sin Dios es imposible. Nuestra fuerza está en él», comenta Emmanuel.

Sobre “Tu eres mi gozo”

Las grabaciones de la nueva producción se han pausado en varias ocasiones. Primero, por un «ligero desafío» por el que atravesó Emmanuel, vocalista de la banda: desde febrero surgió un problema en su garganta imposibilitándole cantar y hablar. Luego de varios estudios fue necesario hacerle una cirugía importante. Después, en medio del proceso de recuperación, llegó a casa de los Espinosa el virus que ha estado atacando en todo el mundo, produciendo síntomas en toda familia, excepto en uno de los hijos de Emmanuel y Linda, razón por la que se tuvo que detener nuevamente la grabación de la canción. Finalmente, después del tiempo de cuarentena, se dispusieron a terminar la canción que meses antes habían comenzado. «Teníamos que cantar la verdad de que Dios es quien pelea nuestras batallas; él es nuestro refugio», expresa Linda.

«Escribir junto a mi hijo acerca de lo que Jesús es y hace es una satisfacción difícil de explicar», expresa Emmanuel respecto a la experiencia de componer junto a Angelo. «Somos una familia que está muy lejos de ser perfecta, pero algo que hemos aprendido a hacer es buscar a Dios juntos, por eso esta canción es extra especial».

El vídeo de “Tu Eres Mi Gozo”

El videoclip se filmó la iglesia Vital Church de McAllen, Texas.  «No quisimos hacer un video solo de performance o con actores… por eso, después de citar el Salmo 121 en el puente de la canción, se proyecta en la pantalla el nombre de Jesús en varios idiomas, y después aparecen escritos algunos de los atributos de nuestro amado Salvador», comenta Emmanuel. «Creemos que no hay nada más poderoso que cantar la Palabra de Dios y hablar de quién es Jesús, la grandeza de su nombre y sus inigualables atributos», concluye.

El nuevo sencillo, «Tú eres mi gozo» de la banda ROJO, es un lanzamiento internacional de Reyvol Records y Heaven Music. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

 

 

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página