«Tú estás aquí» lo último de Daniel Calveti

«Tú estás aquí»

El cantautor venezolano Daniel Calveti lanza su nuevo sencillo musical y Video Lyric titulado «Tú estás aquí», un dulce canto de adoración que promete traer alivio al corazón afligido, el cual compuso en un momento de íntima ministración en un cuarto de hospital.

Daniel Calveti nos comenta:  La canción «Tú estás aquí» salió en medio de un tiempo de adoración que tuvimos en una habitación de terapia intensiva de un hospital mientras visitábamos a la mamá de unos amigos queridos. Habíamos 10 personas con una guitarra adorando a Dios en aquella habitación, no había duda que la presencia de Dios estaba allí.

«Para mí, momentos de adoración como los que tuvimos en ese hospital son muy especiales porque Dios te inspira melodías y letras que no saldrán de otra manera».

Pocas semanas después de aquel día, no pude esperar y comencé a cantarla y ministrarla en distintos países que visitaba. Italia fue el primer lugar donde la canté en vivo; luego se sumaron países como: Argentina, España, Perú, Estados Unidos, Panamá y Puerto Rico.

«Tú estás aquí» es una canción muy congregacional de adoración que en vivo podemos pasar minutos cantándola una y otra vez.

Jesús es Real, y cuando vivimos consciente que Su Presencia está entre nosotros, entonces veremos milagros. Debemos vivir con un corazón abierto a Su Presencia, con una actitud de siempre darle la bienvenida para que continúe haciendo Su obra poderosa».

¡Jesús desea que creamos y anhelemos Su Presencia! ¡Jesús será siempre digno de toda la Gloria!

Una de mis líneas favoritas de esta canción que la canto cada vez con mucha acentuación es:
«Jesús mi alma te anhela; creo en Ti, creo en Ti»
«Eres Dios de mi historia; Tú tienes todo el control».»

«Tú estás aquí» es lanzada bajo el sello Gracia Producciones y está disponible en todas las plataformas de distribución digital. El video lyric se puede observar en el canal YouTube de Daniel Calveti.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 3, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado