«Tú vives», un clamor adorando desde casa

Tú vivesNuestro Dios siempre está atento para mostrar Su poder en los momentos difíciles y en medio de la muerte evidencia la vida a los que creen en Él y le buscan. En momentos en los que el COVID-19 está azotando con más fuerza en Latinoamérica, el movimiento #AdorandoEnCasa proclama un mensaje esperanzador.

Hace unas semanas hablamos sobre un grupo de adoradores y músicos venezolanos de diversas denominaciones y regiones presentando una versión de la popular canción de Marco Barrientos “Venimos ante ti”.

Este grupo se ha ido consolidando y ya tiene nombre: Adorando en Casa.  Buscan difundir a través de la música y la tecnología un mensaje de esperanza y de aliento a quienes pasan por momentos de dificultad y desánimo.

Con esta visión, han continuado en su ardua labor virtual y ahora nos presentan «Tú Vives», una canción inspiradora basada en Juan 20:1-18 y que han contextualizado a la situación actual.  

María Magdalena regresa a la tumba de Jesús con tristeza por la muerte del Maestro.   Su dolor aumenta cuando ve que el cuerpo de Jesús ha desaparecido. Sin embargo, Jesús le revela que vive y la llama por su nombre. Su corazón se llena de alegría, adora y corre a anunciar el milagro.   De esta misma manera, hoy muchos de los que trabajan en lo centros de salud cuidando a los contagiados sufren al ver que la muerte azota.  Pero, allí cumpliendo sus labores, se encuentran con Jesús, le adoran y son renovados y fortalecidos para seguir cumpliendo su misión.

Detrás de las cámaras

Es importante destacar que Venezuela no vive su mejor momento en el plano tecnológico.  Una infraestructura de red obsoleta y los continuos cortes en el suministro eléctrico, harían desistir a muchos en una labor como la que Adorando en Casa se ha propuesto.  A pesar de ello y con la persistencia de sus miembros han salido adelante con un vídeo que impacta.  

En palabras de Kingberlin Andrade: “Cuando se quiere trabajar para Dios se hace sin excusa. La falta de electricidad, computadoras que se dañan (como me pasó a mi), sin micrófono, ni estudio de grabación y sólo con un teléfono se puede hacer mucho. Que esta adoración sea un instrumento de fe, esperanza y conexión entre el Padre y quienes la escuchen“.

Para María Isabel Inciarte la experiencia de «Tú vives» ha sido “una búsqueda incesante de dar lo que sea necesario para que El señor sea glorificado alrededor de todo el mundo. Yo le adoró y el brilla.  Él es la estrella y el centro de nuestra canción“.

El grupo está convencido del llamado de Dios a seguir trabajando como lo dice Kimberly Hernández  quien no tiene duda “que la convocatoria que el Espíritu de Dios nos hizo a través de Ronald ha sido una maravillosa oportunidad para que como cuerpo de Cristo podamos redimir las redes sociales. En tiempos donde los antivalores son la moda y el dolor noticia, Dios llama a su Iglesia a llevar un mensaje de salvación y de esperanza. Seamos como su boca”, y para ello nos recuerda Jeremías 15:19.

Por su parte Nestor Rodríguez da “gracias al Padre que nos unió en una sola voz, exaltando Su Nombre y declarando que en medio de todas las cosas Él Vive y se hace presente con Su amor, bondad, gracia y sanidad para las Naciones“.

«Tú vives» es más que música

Todo acto de alabanza y adoración obra en el corazón del creyente y nos sensibiliza para que otros puedan reconocer que Jesús está vivo.  En esta oportunidad varios pastores venezolanos se han unido al grupo en oración. Interceden por el personal sanitario que son los que más aprecian el sufrimiento pues están en la primera línea de batalla.  

A continuación, puedes ver el vídeo de «Tú vives» y te unas en adoración desde tu casa e intercedas ante el Padre por esas necesidades.  También te invitamos a que sigas a #adorandoDesdeCasa. Por nuestro lados nosotros permanecemos a la espera de para contar más de esta esperanzadora historia.

 

Adorando en Casa

Facebook: @adorandoencasa
Instangram: @adorandoencasaoficial
Twitter:  @adorandoEn 

5 5 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x