Noticias de Música Cristiana

Twice y Montesanto cantan juntos “Sólo con tu voz”

Twice, el grupo nominado al Dove Award y Premios Arpa, publica su nuevo sencillo titulado “Sólo Con Tu Voz“ con una sorpresiva colaboración del grupo venezolano Montesanto.

Para Twice, una de las intenciones de sus composiciones es compartir la palabra de Dios de forma descriptiva, y «Sólo Con Tu Voz» es parte de esa misión.

Escrita en el 2020, en medio de una crisis que impactó al mundo entero, Ale e Israel Risco deciden inspirarse en Mateo 8:27 y conectar sucesos históricos, bíblicamente hablando, con lo que Dios continúa haciendo en la actualidad.

El versículo es un fragmento de uno de los relatos más poderosos en el que Jesús calma la tempestad, únicamente con su voz. «Queríamos escribir una canción que pudiera expresar lo que humanamente es imposible para nosotros, pero no para él», comenta Israel.

Frases como «No hay montaña que mi Dios no puede mover», «No hay cadenas que su amor no pueda romper» y «No hay muros que él no pueda derribar» hacen énfasis en un mundo que es cada vez más ruidoso. Sin embargo, con la intervención de Cristo, los problemas que se enfrentan en la vida, los errores y pecados que llevan a la condenación, y los obstáculos constantes, pueden ser consumados.

Por su parte, la unión entre Twice y Montesanto, dos de los grupos más influyentes del momento, surge de una mutua y gran admiración. Sus sonidos, estilos y la unción que el señor les ha otorgado, han dado lugar a un armonioso tema que captura la esencia congregacional y que resonará en sus comunidades de oyentes.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página