Un Corazón envía «Postales navideñas» para celebrar

Un Corazón envía "Postales navideñas" para celebrar

La banda Un Corazón presenta su primera producción para celebrar la Navidad, un EP titulado Postales navideñas que contiene cuatro canciones con las que el grupo busca acompañar al público en esta temporada de fin de año y llevar un mensaje que invita a reconocer a Jesús como el protagonista de la Navidad.

Ha nacido (Venid y adoremos), Bendita la noche, Aquí y Canela y mantequilla, son los nombres de los cuatro temas de la producción. Este último es el sencillo principal, interpretado por Kim Richards, que narra el ambiente festivo que se vive en el seno de una familia que se prepara para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo, en el que puede haber momentos de nostalgia pero donde siempre hay esperanza cuando se recuerda la salvación que Jesús vino a dar.

El EP Postales navideñas —bajo la producción de Steven Richards— posee el estilo característico de la música navideña cuyo sonido se fusiona con elementos del pop alternativo que caracteriza al grupo. Cada canción tiene una temática y mensaje particular. Ha nacido (Venid y adoremos) es una invitación a anunciar el nacimiento del Salvador prometido; Bendita la noche es un canto de alabanza que celebra la noche en la que Jesús nació y los maravillosos regalos que su nacimiento trajo. Por su parte, Aquí es un canto suave que busca recordar que en medio de todas las festividades, celebraciones o distracciones, la razón de la Navidad es Jesús.

Postales para compartir

El nombre de la producción hace referencia a la motivación del ministerio de llegar a cada hogar y de que el público pueda compartir estas canciones como se comparte o se envía una postal de Navidad, la cual trae siempre un mensaje de esperanza, fe y amor.

Postales navideñas es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales de reproducción.

Salir de la versión móvil