Noticias de Música Cristiana

Un corazón presenta en acústico X SIEMPRE

Un corazón presenta su sencillo acústico X SIEMPRE

Después del lanzamiento de su álbum X SIEMPRE, el ministerio Un Corazón presenta una nueva versión del sencillo principal de dicha producción, que lleva como nombre X SIEMPRE (Acústico), con un sonido más orgánico.

Louie Abrego y Kim Richards interpretan X SIEMPRE (Acústico). Al igual que la primera versión, cuenta con la colaboración de Steven y Lluvia Richards, quienes además participaron en la composición del tema. Su mensaje se inspira en Timoteo 6:12: «Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos».

Con este nuevo lanzamiento, producido por Steven Richards, la banda se propone seguir transmitiendo un mensaje que ha sido central en la presentación de su reciente álbum con el que celebra su primera década haciendo música: que no importa lo que ocurra, lo difíciles o buenos que sean los tiempos, adorarán a Jesús «X SIEMPRE». La idea de grabar el tema en un ambiente más orgánico y con instrumentos acústicos es permitir al público conectarse con Dios en una atmósfera más íntima de adoración, personal o congregacional.

El sencillo fue grabado en el estudio Sonic Ranch, ubicado en Tornillo, Texas, EE.UU., lugar en el que también se grabó el videoclip. Respecto a la participación de Steven y Lluvia Richards, quienes además fueron los fundadores del ministerio, la banda comenta que es la mejor manera de celebrar sus primeros 10 años como movimiento.

La próxima presentación de Un Corazón será el 16 de noviembre en el Showcenter Complex de la ciudad de Monterrey, como parte del X SIEMPRE Tour.

X SIEMPRE (Acústico), es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox