Ciudad en lo alto presenta la versión acústica de «Eso es amor»

Eso es amor

Ciudad en lo Alto estrena una bella versión acústica de su tema «Eso es amor», dado originalmente a conocer en junio de este año en su versión oficial. En esta oportunidad, visten su tema con suaves sonidos de guitarra y piano, los que envuelven el mismo vital mensaje: cada persona tiene para Dios un gran valor, expresado en la muerte de Jesucristo en la cruz.


«No hay nada que yo pueda hacer para ganar tu amor, es inútil intentar pagar lo que por gracia es», declaran los versos iniciales, comunicando una verdad espiritual básica para la salvación y el mensaje clave del tema. «Lo viejo ha pasado, todo es hecho nuevo en ti. La cruz no fue en vano, moriste por mí», cantan Helena Brenes y Chisco Chaves. La letra y música son de la autoría de Chaves, quien, inspirado en su propia experiencia al enfrentar un período de gran prueba, se aferró a estas verdades centrales de la Biblia.

«Esta inspirada en mi historia personal de depresión y ansiedad, sabiendo que es un tema con el que hoy en día muchas personas batallan a diario», expresa Chisco. «La canción no toca el tema específicamente, pero se enfoca en el valor que tenemos por medio de la muerte en la cruz del único Hijo de Dios y como él nos llama por nombre».

La suave interpretación de esta dulce melodía poco a poco va cobrando intensidad debido al mensaje que conlleva: «Eso es amor, tu gracia que me ve tal como soy, tu voz que por mi nombre me llamó y hoy puedo acercarme a ti».

El lanzamiento también está acompañado por un videoclip, igualmente estrenado hoy y que es una versión en vivo en la sala de una casa, para esta versión orgánica. «Justamente es la sala de la casa de Luca Frugone, nuestro ingeniero de sonido, quien también se encargó de la grabación de esta canción», explica Chisco. El resultado es exquisito en cuanto a la fotografía, que logra comunicar el momento de intimidad con Dios que las letras implican.

Acerca de la creación de una versión acústica para este tema, Chisco Chaves comenta: «Versiones acústicas es algo que la gente nos ha pedido por años y no las habíamos realizado. Es interesante para nosotros, ya que nuestras canciones nacen así, con una guitarra y una voz, y estas versiones permiten dar un énfasis mayor a las letras, que realmente, consideramos, han sido inspiradas por el Señor».

Con este estreno, en el que Ciudad en lo Alto se enfocó especialmente, la banda se prepara a realizar noches de adoración durante 2020 en las que podrán ministrar con los sencillos que han lanzado este año.

«Eso es amor» (versión acústica) es un lanzamiento internacional de CanZion que ya está disponible en todas las plataformas

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado