Noticias de Música Cristiana

«Viviré», nuevo álbum de Marcos Witt producido por Carlitos López

Siete años después de su último álbum de estudio, Marcos Witt abre su corazón para compartir diez nuevos temas surgidos de experiencias personales y momentos críticos de su fe

«Viviré», nuevo álbum de Marcos Witt

Marcos Witt presenta «Viviré», su nueva producción discográfica. Este es un álbum de estudio que reúne diez canciones inéditas, producidas por el reconocido colombiano, Carlitos López y por el propio Marcos Witt. Cuenta con la colaboración especial de Lilly Goodman y Kim Richards y entre las sorpresas que contiene está la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, así como la primera canción de Marcos en estilo disco.

De acuerdo con el cantante, compositor, autor y conferencista, «Viviré» es una producción que es «muy personal». Y es así: nueve de los diez temas fueron compuestos por él, y entre esos, seis son totalmente de su autoría. Entre los destacados músicos que participaron se encuentran: la pianista internacional, Laura Lambuley; el reconocido bajista argentino, Guillermo Vadalá y el galardonado baterista, Lee Levin.

A Marcos Witt se le reconoce internacionalmente como pionero en el movimiento de alabanza y adoración en América Latina. Sus canciones se han extendido por miles de iglesias y hogares, marcando a generaciones. Asimismo, es conocido por conciertos multitudinarios y su carácter alegre, pero pocas veces la gente ha tenido una ventana abierta a su corazón.

El álbum «Vivencias», lanzado en 2001, fue la primera de esas ventanas. Veinte años después —y a siete años de «Sigues siendo Dios», su último álbum de estudio—, Marcos Witt abre otra ventana con «Viviré», álbum que conjunta canciones nacidas de historias propias, experiencias profundas de fe en medio de la crisis y momentos cara a cara con Dios, así como composiciones de cantautores latinoamericanos a quienes Marcos Witt desea impulsar o cuyas canciones se ganaron a pulso un lugar en esta producción.

«Eres mi pastor» un canto seleccionado para «Viviré»

Ese último es el caso de «Eres mi pastor», canción compuesta por Natanael Olguín, de Ciudad Acuña, en el norte de México, quien respondió a la convocatoria que el sello CanZion y Marcos hicieron en mayo de 2019 a compositores cristianos de habla hispana. «Eres mi pastor» tuvo que pasar varios filtros, ya que Marcos Witt y su equipo se dieron a la tarea de analizar detenidamente cada composición que recibieron, de entre más de mil. Esta canción fue la elegida para ser grabada por Marcos y se incluyó en su nuevo material discográfico, en ese momento aún sin título.

Ahora, Marcos la presenta como uno de los temas principales de «Viviré», y no solo eso, sino que cuenta con la participación especial de Kim Richards, una de las voces principales de la banda mexicana, Un Corazón.«¡Cómo me encanta esa canción!», exclama Marcos Witt. «Sobre todo, en este tiempo que la gente está necesitando ese abrazo y esa caricia de Dios, que es el Salmo 23».

Viviré se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x