Noticias de Música Cristiana

«Vivo para ti» nuevo sencillo de Jay Duran feat.

«Vivo para ti» A finales de 2018, Jay Durán hizo su debut oficial en la escena musical cristiana.  Fue cuando lanzó cinco temas que dieron vida su primer EP, «Mi esperanza». Desde entonces, el cantautor mexicano ha continuado influenciando la música cristiana a través de sus letras. Es así que, y a forma de introducir la segunda fase de su álbum multicultural, «Extranjeros», Jay estrena «Vivo para ti».  Es un nuevo sencillo que realizó junto a la agrupación colombiana, DeLuz.

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, Jay Durán es un cantante y compositor cristiano.  En noviembre presentó a los medios de comunicación y al publico general la segunda fase de su álbum «Extranjeros». Se trata de una colección de canciones que cubren géneros dentro del pop contemporáneo y la balada pop, y que en su primera fase incluyó duetos con cantantes de diversas nacionalidades e idiomas.  La propuesta multicultural del novel cantautor cautivó la atención de los oyentes.  Esto debido a su singular estilo de mezclar la diversas culturas e idiomas a través de la música y la fe.  Con ello ha logrado integrar distintos trasfondos y manifestaciones culturales.

En «Vivo para ti»  Jay Durán canta con DeLuz

Acompañado por la agrupación colombiana DeLuz (integrada por dos reconocidos músicos y productores, Javier Serrano y Juan Botello), «Vivo para ti» comienza con bellos arreglos de pop contemporáneo, marcados por las guitarras acústicas y eléctricas, abriendo paso a la cálida y fresca voz de los interpretes. La letra del tema mantiene la línea de tipo «testimonial» que ha caracterizado la música de Durán, transmitiendo el mensaje de transformación a través de su sincera interpretación. «Me encuentro feliz de presentar este nuevo sencillo que formará parte de “Extranjeros: Fase dos”, y agradecido de contar con la participación de DeLuz, una de las agrupaciones cristianas que más admiro», afirma Jay Durán.

Por su parte, la agrupación DeLuz comenta: «“Vivo para ti” es un tema fresco y lleno de energía que transmite mucha paz… estamos emocionados de ser parte del proyecto global y poder participar junto a Jay y a grandes amigos de diversos países, trabajando unidos en beneficio del reino, y exaltando en alto el nombre de nuestro Señor Jesucristo».

«Vivo para ti» es una composición original de Jay Durán, con arreglos y producción musical de Erick Acuña (411 Music Studio), producción vocal de Andrés Ferreira (Saddleback Worship), mezclada por Danny Ventura, y masterizada por Drew Lavyne (A.L.L. Digital Mastering, NYC.  A continuación te presentamos su video lyric

 

 

4.5 2 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x