Noticias de Música Cristiana

We Are Messagers nos trae esta navidad «Saviour»

Acompañados por el Coro de Niños de Nashville

Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso We Are Messengers lanza «Saviour» para celebrarla por todo lo alto. Esta nueva producciónnde la banda irlandesa radicacada en Estados Unidos está compuesta por seis canciones que ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales.

«Saviour» exalta a un extraordinario niño convertido en rey que vino a redimir y rescatar a toda la humanidad. Ante el incomparable explendor de Jesús We Are Messengers expresa el verdadero de la Navidad ofreciendo esperanza. La canción que sirve para dar título a esta producción navideña fue escrita por el líder de la banda Darren Mulligan y Jeff Pardo. Esta canción está enriquecida por las dulces voces del Coro de Niños de Nashville.

«Jesús es nuestro Salvador. Su nacimiento cambió todo hace 2000 años y gracias a Su vida, muerte y resurrección tenemos una esperanza, un futuro y un motivo para celebrar. Esperamos que les guste este video filmado con nuestros amigos del Coro de Niños de Nashville» posteo la banda en sus redes sociales .

Lista de canciones:
1. «Saviour»
2. «From Heaven To Earth (Joy To The World)»
3. «Christ Our King (feat. Steven Malcolm)»
4. «God With Us»
5. «Flesh & Bone»
6. «This Is Jesus»

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox