ActualidadArtes y Espectáculos

Will Smith indica que debe su éxito a su fe en Jesús

Sostiene que la fe de su abuela influyó en su crecimiento espiritual

Will Smith indica que debe su éxito a su fe en Jesús

El actor Will Smith sostiene que su fe en Jesús es la causa de estar donde está en la actualidad.

Smith actualmente está de vuelta en la gran pantalla con su última película “King Richard» (El rey Ricardo). El film se basa en la historia de fe del padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, y como su constancia de formación hizo que sus hijas alcanzaran el éxito dentro del mundo del deporte.

El actor sostuvo una entrevista con el conocido productor y predicador DeVon Franklin. Allí se le preguntó si era un «hombre de fe» como el personaje de la película. Smith aprovechó la oportunidad para manifestar que todo el éxito de su vida se debe a su fe.

«No puedes llegar a donde he llegado si no amas al Señor. No puedes sentarte como yo me siento, moverte como yo me muevo si no amas al Señor», señaló con sinceridad.

En otras ocasiones Will Smith ha contado sobre la influencia de la fe de su abuela en el desarrollo de su vida espiritual. Este tema volvió a tratarse en la entrevista con Franklin.

«Tú y yo hemos hablado de mi relación con mi abuela», dijo Smith. “Del concepto de fe y del poder de la fe, podría profundizar un poco más sobre esto, pero hay que distinguir entre la fe en Dios y el conocimiento de Dios».

Continuó diciendo que existe la “revelación. Algunas personas han tenido revelación.. pero la fe se tiene antes de tener la revelación”, señaló el actor cristiano.

El público en los paises donde ya se estrenó «King Richard» considera que es una película buena, al punto que piden la nominación de nominación de Will Smith como mejor actor en los próximos Oscar. Si esto ocurre sería la tercera nominación del actor al reconocido galardón.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x