ActualidadArtes y Espectáculos

Will Smith indica que su última película «Emancipation» le acerca a Dios

Will Smith indica que su última película le acerca a Dios

Tras el bochornoso momento que protagonizó hace unos meses en la entrega de los Oscar, Will Smith vuelve a ser noticia con nueva producción. El actor sostiene que «Emancipation» recién estrenado en cines y en Apple Plus le está ayudando a acercarse más a Dios.

Smith fue entrevistado por Trevor Noah en su programa “The Daily Show” para conversar sobre esta producción basada una historia de la vida real de un esclavo llamado Peter durante la Guerra Civil de los Estados Unidos.

A este hombre se le conoce popularmente como “Whipped Peter” quien se hizo famoso por el hallazgo de una fotografía donde se ven las heridas en su espalda de los azotes que recibió. La foto fue tomada en 1863 cuando se le hizo un reconocimiento tras haber escapado y unirse al ejército de la Unión.

“Esta película se centra en el poder de la fe para poder soportar cualquier cosa”, señala Smith. En una ocasión Peter recibió una paliza tan severa que entró en coma y fue allí cuando tuvo una experiencia extraordinaria con Dios. Cuando recobró el conocimiento, señala el actor, “creyó de una forma como nunca antes había creído”.

Al referirse a «Emancipation» el actor sostiene que «esta no es una película sobre la esclavitud; es una película sobre la libertad, sobre la emancipación. Había visto las fotos de Peter y las cicatrices de su espalda, pero a medida que me metí en el papel y experimenté su sufrimiento, su fe, su amor hacia Dios, entendí que la libertad se vive desde dentro de uno mismo»

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox