Noticias de Música Cristiana

«Worship Anywhere» lo nuevo de Israel & New Breed

«Worship Anywhere» lo nuevo de Israel & New Breed

La agrupación Israel & New Breed acaba de presentar su último proyecto «Worship Anywhere». Este álbum contiene 14 canciones grabadas en vivo durante un campamento de adultos realizado en el estado de Nueva York. En esta producción participan Adrienne Bailon-Houghton, Joe L. Barnes, DOE, Nate Díaz.

Al referirse a esta producción Israel señala que «Mi esposa Adrienne siempre tiene ideas algo alocadas. Un día a las 5 de la mañana me dijo: ‘Sé lo que vamos a hacer. Vamos a grabar el nuevo disco en un campamento con adultos’». La idea rondo en la cabeza del cantante por algún tiempo hasta que accedió a hacerlo así pues los cristianos «siempre decimos que se puede adorar en cualquier sitio y creo que este proyecto es un testimonio de eso».

En esta producción se incluye la canción «Campfire Coritos» (Coritos alrededor de la hoguera) donde la esposa de Israel, Adrienne Bailon-Houghton, y su cuñada Claudette Bailon adoran a Dios con coritos muy populares en el mundo hispano cantados íntegramente en español.

El álbum cierra con una compilación de canciones de adoración tradicionales en «Spirit Medley».

Worship Anywhere está producido por el mismo Israel Houghton bajo el sello District 11 Entertainment y ya se encuentra todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox