Noticias de Música Cristiana

Zack Williams cuenta su lucha en «The Struggle»

Zack William cuenta su lucha en «The Struggle»

Zach Williams lanza una nueva canción «The Struggle». que formará parte de su nuevo album que estará disponible el próximo 9 de julio.

««The Struggle» (La lucha) trata sobre historias personales en la redención en mi vida«, comparte Williams. «Esta grabación es nueva, pero en realidad fue la primera canción que escribí después de convertirme en cristiano«.

«Con la cabeza todavía con la influencia del whisky, y mis ojos llenos de lágrimas, desempolvó una Biblia (algo) que no había leído en años«.

Zack continúa diciendo: «Muchos de nosotros tenemos momentos en los que nos sentimos agotados y no sabemos a dónde acudir. Oro que «The Struggle» pueda ayudarte a sentir la esperanza de Jesús que se encuentra al final del túnel. Si te estás preguntando, ‘¿Puede Dios puede quitarme las lágirmas en mi vida?’ te digo: »«The Struggle» es mi testimonio que donde digo Él puede, lo hizo en mí y también puede hacerlo en ti«.

Actualmente en las radios está sonando «Less Like Me», la canción más popular de su repertorio y que ha estado en las posición número uno de muchas listas de canciones cristianas en el mundo.

Actualmente Williams está realizando una gira a lo largo de los Estados Unidos con conciertos en autocines debido a la pandemia. En estos conciertos le acompañan Mac Powell y CAIN. En esos conciertos los asistentes pueden escuchar a Zack Williams cantando en vivo canciones como «Turn It Over», «Stand My Ground,» y «Less Like Me»

«The Struggle» de Zack Williams se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Si lo deseas puedes visitar la página de Zack William en ZachWilliamsMusic.com

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x