Actualidad

Brian Houston se aparta de las juntas directivas de Hillsong

Quiere que la iglesia opere con normalidad en esta etapa dura de su vida

Brian Houston se aparta de las juntas directivas de Hillsong

Brian Houston, pastor principal global de Hillsong Church, dejó su cargo en las juntas directivas de gobierno de la megaiglesia. Señala que lo hace para que Hillsong pueda seguir operando plenamente en esta temporada. Estas juntas directivas son la estructura de gobierno que supervisan las operaciones de la iglesia.

Como se sabe Houston ha sido acusado por la policía de Nueva Gales por ocultar delitos sexuales cometidos por su padre contra menores el 5 de agosto de 2021. Las autoridades alegan que el pastor conocía los hechos y no lo informó a las autoridades para proteger la reputación de su padre.

El anuncio lo hizo el pasado viernes 18 mediante un correo electrónico enviado a todos los miembros de la iglesia según informa The Roys Report. En la misiva el pastor dice que quiere ser completamente transparente y que la iglesia se enterara de la decisión por él mismo. Aseguró que seguira ejerciendo como pastor principal global a tal punto de decir que «Todavía estoy lleno de visión y sé que hay una temporada emocionante por delante para nuestra iglesia«, señala Houston.

Sobre las acusaciones afirma que es inocente de los cargos que se le imputan y dice: «Estos cargos me han impactado debido a lo transparente que siempre he sido sobre este asunto. Profeso con vehemencia mi inocencia y defenderé estos cargos, y agradezco la oportunidad de dejar las cosas claras «.

Está previsto que Houston comparezca ante el tribunal el 5 de octubre de 2021.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a intereceder por el pastor Brian Houston, su familia y por la Iglesia Hillsong.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x