Noticias de Música Cristiana

Cantantes cristianos se levantan en intercesión por Colombia

En medio de la crisis que embarga a Colombia varios cantantes cristianos se levantanen inttercesión por esta nación latinoamericana.

En un reciente video la banda Pescao Vivo se le vio orando y cantando en las calles.

“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”, escribió la banda citando a Efesios 6:12-13.

Por su parte, el cantante Alex Campos también se expresó sobre los recientes acontecimientos en su natal país en redes sociales: “Mi fusil es tu palabra, la misión en ti creer. Aunque dura es la batalla, ¡a tú lado venceré!”, escribió junto con los hastags  #OremosPorColombia  #ColombiaBendecida  #ColombiaEnPaz #NoMasViolencia

Igualmente el cantante Daniel Calveti envió un mensaje en au instagram a través de una interpretación musical en la que expresó: “A todos mis hermanos colombianos esto es para ustedes, pongan su mano en su corazón y recíbanlo en el nombre de Jesús. Todo va a estar bien, Jesús está en ti, Él está en ti”.

Por su parte Justin Bieber tambien pidió a sus seguidore que oren por el pueblo colombiano para resolver el “caos” que está viviendo.

“No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, escribió el artista, acompañando su publicación de una imagen donde enfatiza su clamor para que todos se unan para pedir por el país.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Este mes nuestra red de interecesión se ha fijado como tema Colombia. Te invitamos a que te unas a nosotros y en este enlace puedes encontrar pautas al respecto.

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x